martes, 30 de marzo de 2010

Los 10 momentos de Rosalie vs Jacob



    • 10. “Breaking Dawn” - Pagina 312. Gemí y abrí los ojos. Era de día a juzgar por el color gris apagado del cielo, pero no tenía indicios para determinar la hora. Tal vez estuviera a punto de anochecer, dada la poca luz. -Ya iba siendo hora- murmuró la barbie no demasiado lejos de allí-. Empezaba a estar harta del escándalo de tus ronquidos.
    • 9. “Breaking Dawn” - Pagina210. -Vamos a dejar que Jacob y Bella hablen en privado- anunció Edward con una voz completamente inexpresiva, como la de un robot. -Sobre mi cadáver- replicó Rosalie con un siseo y sin apartarse del lado de Bella.
    • 8. “Breaking Dawn” - Pagina 202. -Bueno, pues entonces se neutraliza primero a la rubia. Todos juntos pueden, no?. Meten a la fuerza la pieza faltante en el rompecabezas y se hacen cargo de Bella.
    • 7. “Breaking Dawn” - Pagina 278. -¿Tienes miedo de Leah, y haces buenas migas con la rubia psicópata?-. Me llegó un siseo desde el segundo piso. Magnífico, me había oido.
    • 6. “Breaking Dawn” - Pagina 329 “Eh, ¿sabes como se llama a una rubia con cerebro?- le pregunté, y le contesté sin esperar respuesta-: Golden Retriever. -Ese también lo había oido- repuso, ya sin sonreirme. - Lo seguiré intentando- Le prometí antes de centrarme en la comida.
    • 5. “Breaking Dawn” - Pagina 329 “Vamos, disfruta, perrito-. Aquello debió haber sido una fuente o una ensaladera, pero ella la había vuelto al revés hasta lograr que tuviera exactamente la forma de un plato para perros. La rapidez y la maña me impresionaron, no pude evitarlo, y también el amor al detalle demostrado por Rosalie, que había escrito la palabra "Fido" a un lado con una letra preciosa.
    • 4. “Breaking Dawn” - Pagina 328. -¿Por qué no le traes a Jacob algo de comida, Rosalie?- pidió Alice, a quién no veía porque se habia quedado atrás del sofá. Rosalie no salía de su asombro y dirigió una mirada fulminante hacia el lugar de donde procedía esa voz. -Te lo agradezco, Alice, pero preferiría no comer nada donde Rosalie haya podido escupir. Seguro que mi cuerpo metaboliza el salivazo como si fuera veneno. -Rosalie jamás avergonzaría a Esme con semejante falta de hospitalidad. - Por supuesto que no -Espetó la rubia con voz aterciopelada, de la que desconfié en el acto. Se levantó y salió corriendo de la habitación. Edward suspiró. - Me diriás su le ha echado veneno, no?- Le pregunté.
    • 3. “Breaking Dawn” - Pagina 304. -¿Sábes como se ahoga a una rubia, Rosalie?. Le pregunté sin detenerme ni volverme a mirarla-. Pon un espejo en el fondo de la una charca. Mientras cerraba de un portazo, llegé a escuchar la risa de Edward, cuyos cambios de humor coincidían exactamente con la evolución de la salud de Bella. - Ya lo había oido- Gritó Rosalie detrás de mi.

  • 2. “Breaking Dawn” - Pagina 361 “A ver si te sabes este chiste, psicópata.¿Cómo muere una neurona en el cerebro de una rubia?-. Ella no dijo ni mu. -Y bien?- Inquirí- ¿Te sabes el chiste o no?-. La barbie no apartó la mirada de la pantalla y me ignoró con toda premeditación.-¿Lo ha oido?- Le pregunté a Edward, en cuyas facciones no había atisbo alguno d ehumor, sin embargo me contestó. -No.-Maravilloso. Seguro que este chiste te va a encantar, sanguijuela... La neurona en el cerebro de una rubia muere... de soledad-. Rosalie siguió sin dirigirme una sola mirada. - He matado cientos de veces más que tú, perro sarnoso. No lo olvides.
  • 1. “Breaking Dawn” - Pagina 339. Tomé el cuenco de perro del suelo en silencio y luego lo lancé con un giro de muñeca fuerte y veloz contra la nuca de la barbie, donde impactó de lleno en medio de un gran estruendo antes de rebotar y cruzar toda la habitación para acabar partiendo el tope redondeado del grueso poste de la escalera, que cayó a los pies de la misma. Bella se removió, pero no llegó a despertarse. -Estúpida rubia, murmuré. Rosalie volvió la cabeza muy despacio. Tenía unos ojos llameantes. -Me untaste el pelo de comida.

E.E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo