martes, 30 de marzo de 2010

Los chicos de 'Crepúsculo' podrían arrasar de nuevo en los MTV Movie Awards.


Se abren las primeras votaciones con 11 candidaturas para la saga y sus actores

Hasta el 9 de mayo, el público elegirá a los nominados de las 13 categorías

'Crepúsculo' fue la triunfadora de la pasada edición, con 5 galardones

Penélope Cruz, candidata junto a los vampiros a 'superestrella global'



Imagen no oficial de los premios del 2010, es del 2009

Los MTV Movie Awards 2010 se entregarán el 6 de junio en Los Ángeles y "todo lo que pueda ocurrir en esa gala está en tus manos", afirma la MTV en su web. La cadena musical  hace, por segundo año consecutivo, un llamamiento para elegir, entre sus precandidatos, quiénes pasarán a la lista final de nominados. Hasta el 9 de marzo el público puede votar por sus favoritos en las distintas categorías, que van desde las más habituales (mejor película, actor o actriz), hasta la más inusuales, como mejor beso o mejor pelea. Los protagonistas de 'Crepúsculo' aparecen hasta 11 veces candidatos en las distintas categorías.


Los chicos de 'Crepúsculo' arrasaron en la pasada edición de los MTV Movie Awards, con cinco Golden Popcorns (palomitas doradas). Al éxito mundial de la saga se sumó el que, por primera vez, la MTV pusiera en manos del público la elección de los nominados y, posteriormente, de los ganadores. Para la entrega de 2010 y por segundo año, los fans pueden volver a escoger a los candidatos de las 13 categorías.
Muchas papeletas de optar a algún premio tienen los protagonistas de 'Crepúsculo', tanto por su interpretación en la segunda parte de la saga, 'Luna Nueva', como en sus trabajos paralelos.
El beso de Kristen Stewart y Robert Pattinson en la primera entrega de la saga de vampiros fue galardonado el pasado año al mejor del año. En esta edición, su beso en 'Luna Nueva' también se encuentra entre los candidatos. Además, ambos actores hacen doblete en esta categoría, ya que Pattinson también opta a la candidatura por su beso con Emilie de Ravin en 'Remember Me' y Stewart por el que protagoniza con Dakota Fanning en 'The Runaways'.
Luna Nueva'podría optar a mejor película y a mejor actor, gracias a Pattinson, que también está seleccionado por 'Remember Me'. Stewart podría triunfar como mejor intérprete femenina por 'The Runaways'.
Taylor Lautner, por su parte, también está preseleccionado a mejor actor y al mejor beso, junto a su ex Taylor Swift en 'Valentine's Day'.
Penélope, candidata para 'superestrella global'
Stewart, Pattinson y Lautner entran además en una nueva categoría, la de 'superestrella global', en la que también se encuentra la española Penélope Cruz, que se tendrá que medir en esta preselección con otros pesos gordos como 'Brangelina'Sandra Bullock o Will Smith. Cruz también opta al premio a la mejor actriz por 'Nine'.
Otro que también parece que podría colarse en las listas de nominados es Zac Efron por su película '17 otra vez', que le coloca como pre-candidato a mejor actor de comedia, mejor actor principal y mejor pelea.
Por supuesto, no podrían faltar en estas nominaciones 'Avatar', 'Harry Potter', 'Malditos bastardos', 'En tierra hostil' o 'Alicia en el país de las maravillas'.
Las listas definitivas para elegir a los ganadores se abrirán el 11 de mayo.




Fuente completa: Telecinco
Reportera: SB




No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo