martes, 23 de marzo de 2010

Luna Nueva vende más de 4 millones de DVD´s


La popular saga de vampiros Crepúsculo demuestra una vez más que se mantiene más fuerte que nunca luego de dos películas y el próximo estreno de la tercera. En el recien fin de semana el nuevo DVD de “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” ha vendido más de cuatro millones de DVDs, superando las ya importantes ventas de 3,8 millones que había obtenido la primera cinta Crepúsculo el año pasado.

Las ventas del DVD de la segunda película de la saga protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner y producida por los estudios Summit Entertainment se vió beneficiada por los llamados “New Moon at Midnight” (Luna Nueva a la Media Noche) que organizó la producto en más de 7,000 tiendas en todo Estados Unidos.

Varios de los integrantes del elenco como Peter Facinelli y el propio director Chris Weitz, aparecieron en varias locaciones el pasado sábado para darle un impulso al lanzamiento de la película en video.

“Una vez más los aficionados muy dedicados de ‘Saga Crepúsculo’ salieron en masa este fin de semana para tener la oportunidad de ser uno de los primeros [en] llevar a casa la segunda película de la serie,” dijeron los co-presidente de Summit Entertainment Rob Friedman y Patrick Wachsberger en una declaración conjunta. “Como hemos dicho siempre, los fans son los que hacen esta franquicia y una vez más darles las gracias por su apoyo”.

En 2009, la primera cinta “Crepúsculo” fue la de mayor ventas de DVD del año con un total de 9,2 millones de unidades vendidas. Con una ventaja de 200.000 unidades, es muy posible que “Luna Nueva” podría superar ese número. Ya, la segunda entrega de “La Saga Crepúsculo” ha ganado más de 705 millones dólares en todo el mundo en la taquilla.

Nota: Cyndita Cullen

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo