lunes, 1 de marzo de 2010

Muse Confirma Que No Estara En La Banda Sonora De Eclipse


Muse ha llegado a ser una especie de tradición en las bandas sonoras de las películas de la Saga Crepusculo. Pero parece que estan fuera para la banda sonora de Eclipse y el grupo habla sobre esto.

"Oh, no es nada que ver con Stephenie, ella es totalmente cool," dice Howard, comenzando a explicar cómo Muse ha roto su potencial participacion Twilight-track. "Es la gente en el negocio del cine, esto esta completamente fuera de las manos de los escritores, ellos necesitan tipos creativos y esto es muy dificial de manejar en Hollywood por lo que no funciono"



En cuanto a la melodía original que ya tenian preparada y la cual sigue sin título, Howard dice que se habría insertado en Eclipse - aunque no está directamente inspirada en los libros o películas.

"Era una canción de amor, así que es un tema personal, y no tenia realmente que ver con las películas.Pero no sonaba bien", dice el.

Muse todavía tiene planes para liberarla, dice Howard, incluso si ustedes no la pueden escuchar en la banda sonora de Eclipse.

"Sí, sí, estamos seguros de que la canción sera liberada. Quiero decir, fue genial. Hemos trabajado en ello en Australia, estábamos listos para grabar, he íbamos a hacer alguna grabación con Butch Vig, por lo que aún podríamos hacerlo". "Estoy serguro de que la canción definitivamente vendra a la vida real en algun momento, pero creo que para esta pelicula no va a suceder

FUENTE: LUNANUEVAMEYER
E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo