viernes, 26 de marzo de 2010

Music Video Dla banda sonora de Eclipse ha sido filtrado a Internet

En el Internet hay un rumor acerca de este video musical, supuestamente se filtró de la próxima película Twilight, Eclipse. Aunque la banda sonora no ha sido anunciado hay algunos artistas que han sido rumoreados que aparecen en el próximo disco de la película.




Un nombre que mantiene a ser expulsado no es Muse. También se rumorea que el himno de Adam Lambert oscuro llamada "Suburban Decay" estaría en la pista de sonido. No estamos seguros si esto es cierto.


Lo que hicimos saber es cantante ruso Ed Khil ha registrado como único extranjero que conocedores de la industria dicen que fue escrita para la película. Analistas de la industria dicen que esto es un intento de introducir el ídolo adolescente de Rusia ante una audiencia americana.


Las letras hablan del tema de la película y la canción refleja el espíritu de Twilight. Nuestras fuentes también nos dicen que esto puede ser utilizado como tema para una escena de amor entre Bella Swan desempeñado por Kristen Stewart y Robert Pattinson como en el papel de Edward Cullen.




Un punto de vista de esta obra maestra y creo que estarán de acuerdo con nosotros ... este fue definitivamente escrita para Twilight Eclipse. La canción tiene una intro dramáticas y de largo ... ten paciencia que vale la pena.
 



Fuente: tmrzoo vía Alem

Nota y traducción: aLe_rOse

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo