lunes, 22 de marzo de 2010

Nikki Reed y Chris Weitz presentan el DVD de Luna Nueva

Nikii Reed y Chris Weitz

El día 20 de marzo salía a la venta el esperado DVD y Blu Ray de Luna Nuevadel que los almacenes Walmart han sacado una edición especial. En la fiesta de lanzamiento de la segunda película de la saga Crepúsculo en DVD estuvieron su director, Chris Weitz y una de sus protagonistas y miembro de la familia Cullen, Rosalie Hale, intepretada por Nikki Reed. El evento se celebraba la noche del viernes en Santa Clarita en el Walmart Supercenter.

Nikki explicó que: “Es increíble. Es divertido, ¿sabes? Siempre me parece muy inmerecido que cuando aparezcas en un lugar como éste y haya 400 personas de pie afuera esperándote”. Tras tres años de éxito de la saga, sigue sin acostumbrarse a la respuesta de los fans, a pesar de ser una de las protagonistas de la historia, siempre piensa que la gente desea ver a Robert y Kristen, por lo que no se esperaba tanta gente en el acto del viernes.

“Siempre quiero acudir a estos actos y voy. Sé que no soy Rob. Aquí estamos Chris y yo…, sin embargo los fans siguen viniendo”, dijo con una sonrisa de entusiasmo. Comentó que ellos son la fuerza de la saga y los responsables de su éxito: “Ellos aman las películas, y es grandioso ser parte de ellas”.

Tanto Nikki como Chris Weitz se mostraron muy simpáticos con sus seguidoresy concedieron una entrevista a MTV. “Me gusta ir a Wal-Mart para dar conferencias de prensa sólo en los momentos más extraños, por lo que ésta no es mi primera vez”, bromeó Weitz en el evento. “Pero, por lo general las personas no se presentan con cámaras. Estoy hablando con un micrófono imaginario.”

En cuanto a sus preferencias para dirigir Amanecer entre los tres que suenan más fuerte son Sofia Coppola, Gus Van Sant y Bill Condon. A Nikki le gustaría que fueran a Coppola o Van Sant a los que admira y Weitz dejó claro que si la dirigiera Van Sant sería alucinante.

FUENTE:http://www.lacosarosa.com

E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo