domingo, 14 de marzo de 2010

Remember me y Robert Pattinson no enamoran a la taquilla estadounidense

Robert Pattinson y Emilie de Ravin

Los guapos Robert Pattinson y Emilie de Ravin estrenaban Remember me en Estados Unidos, el pasado 12 de marzo y para disgusto de los productores y los actores, los primeros datos de recaudación no han sido tan buenos como esperaban. Seguramente, no pensaban que fuera a ser un bombazo como la saga Crepúsculo, pero esperarían que tuviera algo más de tirón.

El primer puesto incontestable de la taquilla estadounidense lo ha ocupado la versión de Alica en el país de las maravillas de Tim Burton por segunda semana consecutiva. Recaudando 68 millones de dólares que suman un total de 208 millones en diez días de proyección. La película del mágico tándem Burton-Depp está arrasando. No hace mucho Robert Pattinson comentó que su modelo a seguir era Johnny Depp.

La segunda posición la ha ocupado uno de los actores más rentables de Hollywood Matt Damon, con su nuevo thriller sobre Irak, Green Zone que ha debutado con 14.5 millones de dólares, lejos de la fábula de Burton. Mientras, en tercera posición se colaba una comedia llamada She’s Out of My League con 9.6 millones recaudados.

Mientras, Robert Pattinson, Emilie de Ravin y Remember me se situaban en la cuarta posición con 8.3 millones de dólares, seguida muy de cerca por Shutter Island con Leonardo diCaprio dirigido por Martin Scorsese que sigue en el top cinco con 8.1 millones, tras tres semanas en cartelera. ¿Qué os parece que ha podido pasar con Remember me? ¿A las seguidoras de Robert Pattinson, sólo les interesa Edward Cullen y su relación con Bella Swan?

fuente:lacosarosa.com

E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo