martes, 23 de marzo de 2010

Robert Pattinson es incapaz de memorizar los diálogos

El actor británico admite que necesita que alguien le ayude constantemente para poder rodar sus escenas. A sus 23 años, Robert Pattinson tiene serios problemas para retener sus frases y repetirlas durante el rodaje de sus películas. Lo dice él y también explica que hasta el momento esto no pareció ser un problema.

Pero ahora está rodando con un cineasta llegado del mundo del teatro, Declan Donnellan. Es el encargado de llevar al cine la novela de Guy de Maupassant Bel Ami, que supone la segunda película de su carrera. “Normalmente hace producciones teatrales y espera que me sepa todas mis frases, como un actor de teatro”, explicó Pattinson a la revista alemana Focus, tal y como recoge Contact Music.

“¡Imposible! Me di cuenta de lo oxidado y lento que está mi cerebro”, dice el actor británico, quien desvela sus trucos durante el rodaje de las películas de la saga Crepúsculo: “Cuando rodábamos Crepúsculo había siempre alguien allí que se preocupaba de todo y te daba el pie de tus frases. Leo un montón en el set, pero tan pronto como cierro el libro, apenas puedo recordar la última línea que acabo de leer”.


FUENTE:http://www.paroleparole.es

E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo