jueves, 4 de marzo de 2010

Robert Pattinson Marea A Los Organizadores De Los Oscar.


Los productores están intentando que el actor acuda a la ceremonia ante la insistencia de los fans


Ya se anunció hace tiempo que Robert Pattinson faltaría el próximo 7 de marzo a la gala de los Oscar, pero los productores continúan haciendo esfuerzos para que el actor esté presente. El protagonista de ‘Crepúsculo’ explicó que no podría acudir a la ceremonia debido a su apretada agenda, aunque muchos creen que es debido a lo huidizo de su carácter.

Los productores dieron por válida esta respuesta, pero no así sus fans, que suplicaron que Robert Pattinson se dejara ver en los Oscar. Ante tanta insistencia, los productores han vuelto a hacer un último esfuerzo para conseguir que el protagonista de ‘Crepúsculo’ vaya a Los Ángeles. Aunque finalmente parece que el empeño de los productores no va a tener su recompensa.

“Creo que la comunidad de Pattinson se está volviendo loca”, comentó Adam Shankman, coproductor de los Oscar.“Todo lo que tengo que decir es que no está disponible. No es que nosotros lo hayamos rechazado. Le pedimos que estuviera en la gala. Intentamos con todas nuestras fuerzas que participara. Inclusivo hablamos con Summit para que volara el mismo día, pero no pudo ser”.

Shankman aseguró que aunque este año falte, sí irá los años venideros: “Si este año no es posible, Robert tendrá muchas oportunidades para asistir a la ceremonia los próximos años. Seguro que estará en los próximos”. A pesar de que Robert Pattinson no acuda, la saga ‘Crepúsculo’ contará con representación gracias a Kristen Stewart y Taylor Lautner, que presentarán uno de los premios.

FUENTE: LNM

E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo