martes, 23 de marzo de 2010

Robert Pattinson: ¿sexi yo? No entiende que lo encuentren atractivo



.

Pero es que a estos famosos no se les ocurre otra cosa que inventar... Cada vez que aparece un nuevo sex-symbol (Penélope Cruz, Naomi Watts, Johnny Depp, Demi Moore, la lista de despistados es enorme), él o ella sale diciendo que no sabía nada, que de niño era bien feo(a) y que no entiende qué le ve la gente.

"La gente se aferra a una ilusión"

Ahora le tocó el turno a Robert Pattinson. La estrella de la saga Twilight habló con el tabloide británico The Sun y le dijo que no se siente atractivo en absoluto. "No conecto con eso. La gente lo dice pero nunca he pensado así", afirmó.

"Es gracioso porque incluso las chicas que piensan así, si hablas con una de ellas por cinco minutos se va la ilusión", continuó el actor inglés de 23 años. "Pero la gente todavía se aferra a esa ilusión. No importa lo que hagas, ellas se van a formar estas fantasías".


Sus declaraciones contrastan totalmente con lo que parece la opinión general. Robert Pattinson debe ser la única estrella contemporánea que ha merecido un documental, Robsessed, sobre la fiebre que ha desatado su sex-appeal entre su ejército de fans.


Lo importante es que,al parecer, Kirsten Stewart no lo ve tan feo. Según admitió Pattinson hace unas semanas, los protagonistas de Twilight son novios en la vida real, aunque el vampiro confesó que le costó conquistarla: "La invité a salir varias veces pero ella no quería".


¿Tú que opinas? ¿De verdad es tan sexi Robert Pattinson?


FUENTE:http://www.univision.com


E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo