martes, 9 de marzo de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart, unidísimos



Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido estudiados, analizados, espiados y hasta diseccionados por fans, periodistas, políticos, fotógrafos. Ya sólo faltaban los estudiosos del comportamiento. Y han llegado. Pronto, si no están en marcha ya, llegaran los primeros estudios sociológicos. Al tiempo.
El caso es hay publicaciones y cadenas de televisión que han pagado a expertos para que estudien incluso el lenguaje corporal de la pareja. Y las revelaciones son concluyentes.
Los expertos en lenguaje corporal aseguran que las actitudes de las dos estrellas de Crepúsculo demuestran que son el uno para el otro.
Todos sabemos que Rob le encanta jugar con su cabello, es un hecho y nos encanta que lo haga. Pero más y más, hemos comenzado a notar que Kristen Stewart está haciendo exactamente los mismos gestos que él con su cabello. Según los expertos se trata de una muestra de timidez compartida. Según nosotros esa podría ser la causa del retraso en la confirmación oficial de la pareja. Los dos son tan tímidos que ninguno de los dos se ha atrevido a dar el primer paso en la relación. Y así meses y meses de espera…
Otra de las caracteristicas compartidas por los dos son sus dificultades a la hora de hacer una entrevista. Los dos se cortan a mitad de una frase, vuelven al principio. Es difícil entender lo que quieren decir. Y según los expertos esa es otra característica de personas que unen a su timidez una inseguridad galopante. Y esa sería una segunda características que les une.
Todo esto, además sería la clave para la gran química que comparten en la pantalla… A vuestro juicio queda si los que dicen estos son expertos o simplemente enunciadores de patochadas.

fuente:http://www.deminorias.com
E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo