jueves, 11 de marzo de 2010

Trailer Oficial de Eclipse

Trailer completo de Eclipse, por fin lo tenemos aquí ya no tenemos que esperar tanto, la verdad no se porque el director nos ha hecho esperar tanto para poder ver aunque sea un pedacito de la tercera entrega de la Saga.

Así que no las hago esperar más aquí esta el trailer.





Traducción por Robert Pattison en Facebook:


Edward: Isabella Swan, prometo amarte cada momento y para siempre.
Jane: Ella sigue siendo humana. Los Volturis no damos segundas oportunidades.
Bella: Porque estas tan en contra de que este contigo.
Edward: Se las consecuencias de la desición que estás tomando. En unas pocas decadas todo al que conoce
s estará muerto.
Jacob: No tendrías que cambiar por mi, Bella. Estoy enamorado de ti. Quiero que me escojas a mi en vez de a él.
Jacob: No has considerado la idea de que yo sería mejor para ella de lo que tu eres.
Bella: Edward... Ella nos encontró.
Edward: Te protegeré, no importa lo que pase.
Bella: No sabes en que te estas metiendo.
Jacob: Voy a pelear por ti, hasta que tu corazón deje de latir


Fuente: OfficialTwilightFilm en youtube
Nota: SB

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo