lunes, 22 de marzo de 2010

VE REFLEJADA SU JUVENTUD EN THE RUNAWAYS JOAN JETT: 'KRISTEN STEWART HA SABIDO ATRAPAR LA ESENCIA'


Fue una de las primeras damas de la música rock, una pionera en un mundo reservado hasta entonces únicamente a los hombres. Ahora Joan Jett revive aquellos días en The Runaways a través de Kristen Stewart, la protagonista de la película que lleva a la gran pantalla la vida de su grupo.

The Runaways, que debutó en el Festival de Cine de Sundance y se estrena oficialmente este fin de semana en Estados Unidos. La cinta, dirigida por Floria Sigismondi cuenta con Kristen Stewart en el papel de la guitarrista Jett y a Dakota Fanning como la cantante del grurpo Cherie Currie.

Currie, Jett y otras tres mujeres fueron parte de The Runaways, la banda que en los setenta logró un éxito con himnos como "Cherry Bomb". Un éxito efímero que pronto se vio ensombrecido por el abuso de las drogas el alcohol y el choque de egos. Jett posteriormente formó The Blackhearts y llegó a la cima de las listas con temas como "I Love Rock-n-Roll".

Pero la rockera todavía recuerda con cariño a The Runaways. En una entrevista la artista habló de su música y la película, que también examina la relación amorosa que se desarrolló entre ella yCurrie.


FUENTE: E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo