sábado, 24 de abril de 2010

Análisis de las tomas del 2o. Trailer de Eclipse.



Desde MTV nos ofrecen este exhaustivo análisis del trailer de Eclipse que se estrenó ayer.

Escena 1: Escena estableciendo la situación Push/Forks. ¿No es bonito?

Escena 2: Vistazo a Jacob Black mirando hacia la cámara. 

Escena 3: "Jacob", dice Bella al lado de Edward. "¿Que haces aquí?"

Escena 4: "Estoy aquí para prevenirte (o advertirte)".

Escena 5: Primer plano de un Edward pálido y serio, dispuesto a lanzarse contra el hombre lobo. " Lárgate", dice, "ahora". 

Escena 6: "Tiene derecho a saberlo", responde Jacob, provocando una mirada de preocupación por parte de Bella y un simple "¿Qué? que prontó abrirá la caja de Pandora de todo el drama.

Escena 7: ¡Bienvenidos a la ciudad! "LLevamos estudiando esta situación en Seattle durante un tiempo", dice Edward sobre un plano de la ciudad, una vista diferente de la película de Crepúsculo.

Escena 8: Una persona (Riley) corre pòr su vida en un callejón oscuro y luego es golpeado por un atacante desconocido. Edward continua hablando de "desapariciones inexplicables y muertes", mientras que Bella mira con preocupación.

Escena 9: ¿Has estado deseando saber como sería una película de Crepúsculo dirigida por David Slade? En este punto del trailer nuestra mejor visión da comienzo. Música siniestra sobre una escena oscura mientras vemos un coche ardiendo, jóvenes sedientos de sangre y se vislumbra una especie de caos apocalíptico que parece que estemos en una película de zombies o algo así.

Escena 10: "Alguien está creando un ejército", explica Carlisle. ¿Quién será?

Escena 11: "Un ejército de vampiros", responde Bella.

Escena 12: Vemos a la armada de neófitos, marchando a la ciudad y reuniendo fuerzas. Parecen maniacos chupasangres, pero hay que admitir que están muy bien organizados.

Escena 13: Alice previene a Bella " Vienen hacia aquí".

Escena 14: Carlisle habla con Jacob (¿no se os hace extraño el que dos actores que han estado juntos ya en dos películas aparezcan por fin juntos por primera vez en pantalla?) y dice "esta va a ser una pelea horrible con vidas perdidas. En nombre de sus hermanos y hermanas Quileute Jacob dice " Nos apuntamos". 

Escena 15: A la vez que vemos a lobos con apariencia hambrienta viniendo desde una colina "Mientras matamos algunos vampiros", le dice jacob a Edward con una sonrisa.

Escena 16: Los neófitos salen del agua y entran en Forks. Lo siento pero esta escena recuerda a la del zombie George Romero cruzando el agua en "Land of the Dead".

Escena 17: Título : "From the worldwide bestseller ..."(del bestseller mundial....)

Escena 18: Vemos a los siniestros Volturis praprándose para aparecer. A juzgar por la reciente sorpresa de Dakota Fanning que con tansolo una breve aparición en pantalla ya se ha ganado que salga en el trailer. "Es la hora", dicen. "Sí, lo es", responde Jane. 

Escena 19: Para los chicos: ¡es el momento de la acción! El romance sin camiseta se deja por un momento a un lado la vez que los vampiros buenos se enfrentan a los malos, los lobos junto a los Cullen. Parecen muy juntos, y podemos ver a Jasper y a Alice entre los combatientes, preparados para tumbar varios neófitos. 

Escena 20: Título: "The motion picture phenomenon ... " (el fenómeno de cine...)

Escena 21: Lobos y vampiros van a por ello, perros y gatos conviviendo juntos; un verdadero fin del mundo. Título: "The world is waiting for" (el mundo está esperando).

Escena 22: Vemos a Edward dando a Bella una caja con una joya y sonriendo. Claramente, está dedicido a seguir el consejo de Beyonce.

Escena 23: Jacob en su taller, golpeando un banco con un puñetazo. 

Escena 24: La nueva Victoria, Bryce Dallas Howard, corre por el bosque rebotando de árbol en árbol. 

Escena 25: ¡ Toma gratuíta de Taylor sin camiseta! Hey, slade está mostrando una moderación impresionante ya que no lo mostró hasta el minuto 1:14 en el trailer. 

Escena 26: Victoria contra Edward y Bella en la nieve. Está muy guapa. 

Escena 27: Edward derriba un árbol, golpeando a Victoria contra el cañón.

Escena 28: Probablemente la mejor toma del trailer, ya que tenemos una buena vista de la buena apariencia de los lobos que ya nos adelantara Ashley Greene hace algunas semanas. Ostenemos un buen vistazo a cámara lenta a medida que acaban con algunos neófitos. Son sólo unos segundos pero tienen mejor pinta que los lobos de "Luna Nueva", ¿qué pensais?

Escena 29: Título: "The Twilight Saga: Eclipse" 

Escena 30: Título: "June 30th, in theaters and IMAX."


Fuente: brandheroin
Reportera: SB

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo