martes, 6 de abril de 2010

Concurso de Telehit para los que compren su DVD de Luna Nueva.


Y



Traen el siguiente concurso sólo para fanáticos 100% Twilight

Si ya compraste tu DVD de Luna Nueva te diste cuenta del concursaso que trae a dentro, así que te dejo con la información de lo que tienes que hacer para ganarte un premio que te iras de espaldas y gritaras, además te pondrás a bailar.



Compra el DVD ó Blue Ray de la película Luna Nueva y mándanos una fotografía de tu rincón o altar dedicado a esta saga o de algún objeto, aparato o prenda diseñada por ti con elementos de esta película ¡¡¡para que Telehit vea qué tan fan eres!!!  

Además, deberás contestar la trivia correctamente.

FORMATO DE IMAGEN
JPG o PNG Peso: máximo 1MG
Los ganadores serán notificados por vía electrónica y en la página de Telehit el día 5 Mayo de 2010.

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN
20 de Marzo al 30 de Abril de 2010
Los premios serán entregados en el programa de Kristoff cine
el 19 de Mayo de 2010. 

Presenta tu ticket de compra del DVD o Blu Ray de la película al momento de recibir tu premio, ya que sin este no se te podrá entregar

CONSIDERACIONES
El Jurado que seleccionará a los ganadores, estará conformado por un representante de Quality Films, Telehit y Televisa Networks, los cuales evaluarán los trabajos recibidos con base en los siguientes criterios:
  • Acertividad al 100% de la trivia
  • Fotos más creativas que demuestren el fanatismo hacia la película de Luna Nueva

    PREMIOS
    1er y 2do lugar: Un viaje a Puerto Escondido para dos personas con autobús y hotel incluido por 3 días y 2 noches, una cámara digital Fine Pix Z700EXR con pantalla touch screen, un reloj Swatch, una playera de Luna Nueva, una colección con los 4 libros de la saga, el libro oficial de la película, soundtrack y score de la película.

    3er y 4to lugar: Un viaje a Huatulco para dos personas con autobús y hotel incluido por 3 días y 2 noches, una cámaradigital Fine Pix Z70 de 12 megapixeles, un reloj Swatch, una playera de Luna Nueva, una colección con los 4 libros de la saga, el libro oficial de la película, soundtrack y score de la película.

    5to lugar: cámaradigital Fine Pix Z70 de 12 megapixeles, un reloj Swatch, una playera de Luna Nueva, una colección con los 4 libros de la saga, el libro oficial de la película, soundtrack y score de la película.
    6to, 7mo y 8vo lugar: una cámaradigital Fine Pix Z70 de 12 megapixeles, una playera de Luna Nueva, una colección con los 4 libros de la saga, el libro oficial de la película, soundtrack y score de la película.

    9no y 10mo lugar: una playera de Luna Nueva, una colección con los 4 libros de la saga, el libro oficial de la película, soundtrack y score de la película. 






Promoción valida para: México, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos.  



Fuente: Telehit
Reportera: SB

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo