viernes, 2 de abril de 2010

Glee, Gossip Girl y Twilight en campaña publicitaria de ropa Op

Varias estrellas jóvenes se unieron en una campaña que será lanzada este mes de abril en las tiendas por departamento Walmart (Sólo en los USA)

Parte del elenco de algunas series de televisión y una saga cinematográfica se han reunido para protagonizar una campaña publicitaria de ropa "Op" para la próxima primavera americana.

Los rostros de estos jóvenes actores y cantantes, reconocidos por miles a de adolescentes en todo el mundo, han sido escogidos por el fotógrafo Larry Bartholomew que ha titulado la campaña como "Rock Your Shine".

Algunas de estos jóvenes son Cory Monteith, Dianna Agron (Glee), Jessica Szohr (Gossip Girl), Donovan Trevor (90210), y Alex Meraz (Twilight), entre otros, quienes se muestran divertidos mientras disfrutan de un día soleado vestidos de ropa casual y colorida.

Dari Marder, director de marketing de la marca del grupo Iconix, que produjo la colección comentó: "El grupo tuvo una explosión, ya que algunos de ellos ya eran grandes amigos, y incluso co-estrellas. El resto se hizo amigos de por vida después de un día de grabaciones divertidas en el set".

La ropa estará disponible esta temporada exclusivamente en tiendas Walmart.




Fuente: www.studio92.com y www. brandheroin.livejournal.com
Nota: Cyndita Cullen

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo