jueves, 15 de abril de 2010

Kristen en la Portada de la Revista Flaunt Magazine.

Gracias a Mm18 por este dato que nos llevo una búsqueda insaciable por todo el Internet y la cual sólo pudimos encontrar una nota de parte de la revista y dos imágenes de la revista, lo cual nos deja que hay que comprar la revista.  ¿Se apuntan para comprarla?  

Si alguna de ustedes la compra serían tan amables de enviarnos las fotos que estan en su interior de Kristen, las cuales se han de ver geniales.





Quería llegar a ustedes directamente para hacerles saber que Kristen Stewart es la portada de abril de la revista FLAUNT de la primavera de Abril con el tema “The Census Issue,” que cuenta una historia con Kristen de 14 páginas, incluyendo una entrevista profunda y 11 nuevas fotografías, originales por el renombrado fotógrafo de moda Tsai Yu.
La revista se imprime en una combinación de exquisitos papeles (con la característica de que la ropa que usa Kristen es preciosa, de élite), y la portada es una réplica en papel re-imaginado de un bolso MCM. Este número aumentará las colecciones en todo el mundo, y las fans son bienvenidas a pre-ordenar las copias directamente a través de nuestra oficina.
El ejemplar en sí cuesta $ 8.95, el envío es de aproximadamente $ 10.00, y las fans están invitadas a comprar las copias por tarjeta de crédito o cheques a Flaunt Magazine. Mi dirección de correo electrónico y número de teléfono se enumeran a continuación (y que están disponibles para publicar en su sitio).
El pre-pedido estará disponible para enviarse en dos semanas.
Este ejemplar es muy probable que se venda alrededor de los puestos!
Si deseas ponerte en contacto con ella, los datos están a continuación:
mary-catherine@flauntmagazine.com
F L A U N T + M A G A Z I N E
1422 N. Highland Avenue
Los Angeles, California
90028 – USA











Fuente: kstewartfan
Nota: SB
Dato: Mm18


No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo