sábado, 24 de abril de 2010

Trailer de Eclipse: las 5 escenas mas importantes





El nuevo trailer de "Eclipse" ha golpeado a la Internet r en Oprah.com, más de cuatro horas y media antes de que llegue a la Costa Oriental , lo que significa que los fans de Twilight es probable que lo hallan visto por lo menos una docena de veces ya.

A diferencia del primer trailer, tiene muchas características de la tan traída y llevada "Eclipse" Los fans del momentos y el elenco han estado revoloteando alrededor de meses: sobre todo las escenas de los vampiros recién nacidos y la batalla final. Todo el mundo acabará teniendo sus momentos favoritos en el trailer, pero aquí están las cinco escenas que pensamos que son clave:

Riley se convierte en un vampiro

La escena en la que Riley (Xavier Samuel) es atacado por Victoria (Bryce Dallas Howard) y se convirte en un vampiro como un relámpago, bastante rápido es como Edward (Robert Pattinson), explica a Bella (Kristen Stewart) sobre el ejército cada vez mayor de los recién nacidos en Seattle. Pero esos pocos segundos son interesantes porque muestran que la versión del director David Slade de transformación vampiro es más tradicional, nervioso y menos cómico que la forma en que Catherine Hardwicke lo hizo en "Crepúsculo". También es agradable ver que Slade muestre los acontecimientos de Seattle, que se referían simplemente a lo lejos en la novela.

Los vampiros recién nacidos

La amenaza más directa a Bella y Edward en "Eclipse" son Victoria y su ejército. Aunque la vampiresa vengativa se reveló como una amenaza en el primer teaser, esta es la primera vez que sus vampiros recién nacidos han sido revelados en pantalla. Los disparos de ellos en el pillaje y causando estragos en Seattle son un bonito contraste con las amenazas menos eficaces de James (Cam Gigandet), Laurent (Edi Gathegi) y Victoria en las últimas dos películas. La escena cuando caminan fuera del agua es especialmente escalofriante.

Hombres Lobos vs. Vampiros: Batalla

Teniendo en cuenta todo el bombo de "Eclipse" los miembros del cast han estado construyendo sobre la secuencia de batalla final en la película, no es sorprendente que haya sido incluido en este trailer. Lo que sorprende es lo mucho que de él se incluyó, lo que significa que es seguro que será una batalla real larga y violenta.

Anillo de compromiso de Bella

En un abrir y cerrar, el anillo de compromiso de Bella fue revelado en el primer trailer del mes pasado. Afortunadamente, este nuevo trailer permite verlo un poco más de tiempo para que los fanáticos vean a Edward dandoselo a Bella , incluso añadiendo un tiro muy rápido de Jacob (Taylor Lautner) airadamente pegandole su mesa de trabajo, antes de ver a Victoria tratando de escapar de Edward.

Antes y después de la escena tienda

Habría sido demasiado pedir para Slade incluir tiros de la humana / vampiro / hombre lobo en la fiesta de pijamas , pero era lo suficientemente bueno para incluir un par de momentos de acontecimientos que rodearon la escena de la tienda de campaña infame. En primer lugar Jacob es visto de pie sin camisa en las montañas nevadas, teniendo un momento angustioso con Bella en el min 1:12 (antes de la escena tienda). Y entonces Edward y Bella se enfrentan a Victoria a las 1:16 (después de la escena tienda). Afortunadamente, los fans estaran tan distraídos por todas las otras cosas buenas en este vídeo de que ni siquiera se han dado cuenta hasta hace unos pocos minutos los de puntos que faltaban.


Reportera: SB

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo