martes, 11 de mayo de 2010

ASHLEY GREENE Y KELLAN LUTZ ¿FUERA DE AMANECER?


Foto: GETTY. (EUROPA PRESS)
   Hace un par de años eran unos completos desconocidos, pero formar parte de la familia Cullen ha disparado su popularidad... y también su caché. Kellan Lutz yAshley Greene podrían quedar fuera de Amanecer, la última entrega de Crepúsculo, si no rebajan sus pretensiones económicas.
   Mientras se rumorea que Kristen StewartRobert Pattinson yTaylor Lautner ha conseguido unos considerables aumentos de cara al rodaje de la última entrega de la saga, se dividirá en dos películas, The Hollywood Reporterinforma que no ocurre lo mismo con Kellan Lutz Ashley Greene.
   Al parecer los actores que dan vida a Emmet Cullen y Alice Cullen, que como el resto habían firmado un contrato para cuatro películas, han aprovechado la quinta película (segunda entrega de Amanecer) para solicitar unos emolumentos que los directivos de Summit Entertaiment no está dispuestos a desembolsar.
   Según informa la publicación hollywoodiense, la productora ha ofrecido a los actores un salario 10 veces superior a lo que recibieron por su trabajo en la primera película. Una oferta que a Greene Lutz todavía les resulta insuficiente y consideran "ofensiva" ya que la productora se está llenando los bolsillos con la franquicia basada en los libros de Stephenie Meyer.
   Con este panorama, y con los actores tensando la cuerda cada vez más, Summit ya se plantea cambios en el reparto para reemplazar a estos actores secundarios con aspiraciones millonarias. "Se hará en dos películas, con o sin el casting original", dice una fuente cercana a Summit, que oficialmente no ha querido responder a estos rumores.
YA CAMBIARON A VICTORIA
    La productora parte de la premisa de que los cambios en los secundarios no serán traumáticos para los fans, ni tampoco para el estudio que ya tiene experiencia en estas lides. Tras las exigencias económicas de su representante, Summit ya cortó la cabeza de Rachelle Lefevre, la actriz que encarnó a Victora en las dos primeras películas, y la sustituyó porBryce Dallas Howard.
   Con o sin Greene Lutz, el rodaje de Amanecer arrancará el próximo otoño bajo la dirección de Bill Condon. La primera de las películas llegará el 18 de noviembre del próximo año mientras que la segunda está prevista para verano de 2012. 

FUENTE: EUROPA PRESS
E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo