jueves, 20 de mayo de 2010

Comunicado OFICIAL de Summit sobre Amanecer.


Los Angeles, CA May 19, 2010 – Summit Entertainment ha confirmado que Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser y Nikki Reed regresarán a interpretar a los miembros de la Familia Cullen en THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN. Se unen a Billy Burke quien hará nuevamente de Charlie Swan.

El director ganador del Oscar® Bill Condon dirigirá THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN basada en la cuarta novela de Stephenie Meyer de la serie Twilight con los protagonistas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. El proyecto está siendo escrito por Melissa Rosenberg con Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt bajo la producción de Stephenie Meyer. THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN está programada para estrenarse el 18 de Noviembre de 2011.

THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN ilumina los secretos y misterios de esta historia romántica y épica que ha encantado a millones.

La familia de vampiros, a la cual pertenece el personaje masculino principal Edward Cullen, está compuesta por Facinelli como Carlisle, Greene como Alice, Lutz como Emmett, Rathbone es Jasper, Reaser es Esme y and Reed como Rosalie.

La tercera entrega fílmica de la franquicia, THE TWILIGHT SAGA: ECLIPSE se estrenará el próximo 30 de Junio, 2010.

Basadas en los libros de la serie CREPÚSCULO, las películas protagonizadas por Kristen Stewart y Robert Pattinson cuentan la historia de Bella Swan de 17 años, que se traslada a la pequeña ciudad de Forks, Washington, para vivir con su padre, y se siente atraida a Edward Cullen, un pálido y misterioso compañero que parece decidido a alejarla. Pero tampoco puede negar la atracción que los une ... aún cuando Edward confiesa que él y su familia son vampiros. La historia de vampiros contemporánea y llena de acción, la primera película de la serie, fue lanzada a los cines el 21 de noviembre de 2008 siendo exitosamente recibida. La segunda entrega de la saga cinematográfica, THE TWILIGHT SAGA: NEW MOON fue lanzado 20 de noviembre 2009. La franquicia ha recaudado más de $ 1,1 billones en ventas en todo el mundo taquilla de oficina hasta la fecha.




Fuente Completa: Twilgihters Latinoamerica / Gilkana
Reporera:  SB

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo