jueves, 13 de mayo de 2010

Continua pelea entre Ashley, Kellan y Summit por renovación de contrato.




La pelea continua por la renegociacion de los contratos del Ashley y Kellan, Los medios de comunicación usualmente odian a los actores que, cuando empiezan a volverse famosos piden mas dinero por sus películas y los consideran “divas” y codiciosos,

Sin embargo este no es el caso de Ashley y Kellan.

Se rebelo que:
Los costos totales de Twilight fueron 37 millones.
Los de New Moon 45 millones y
Los de Eclipse 65 millones.
Por otro lado las ganancia solo de las dos primeras ha sido de un mil millones.

Originalmente los que estaba renegociando su contrato no eran sólo Ashley y Kellan, sino también Jacokson y Nikki, sin embargo como ellos tienen menos participación en estas últimas películas aceptaron que se les pagara entre 750 mil y un millón de dólares a cada uno.  Lo que no se compara con los 7 millones y medio que recibió Taylor solo por Luna Nueva, y por lo cual Ashley y Kellan creen que se les están pagando a ellos una miseria comparado con los nuevos salarios de Rob Kristen y Taylor.

No se sabe cuanto más están Pidiendo Ashley Y kellan ya que hay quienes dice que es un millón mientras que otros dicen que son cuatro millones.  De cualquier forma la que ha quedado como codiciosa es Summit.

Increíble esta pelea, qué pasaría si Amanecer se quedará sin sus actores favoritos, así como hicieron con Rachelle en Eclipse cambiarla por otra actriz que no ha tenido buenas películas taquilleras y que para muchos es una desconocida.  No se ustedes pero yo quiero que todo se arregle y que sigan Ashley y Kellan en Amanecer, Summit ponte las pilas y no seas malo.




Reportera: SB

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo