sábado, 29 de mayo de 2010

Cumpleañero del Mes de Mayo.

Feliz Cumpleaños




Justin Chon



Erick Yorkie
(Humano)








Nombre completo: Justin Chon
Nació en Pasadena, California el 29 de mayo de 1981
Señas Particulares.
Color de Ojos: Marron Oscuro
Color de Cabello: Marron Oscuro
Altura: 1.70
Se hizo conocido por su papel en la serie de Nickelodeon “Just Jordan”

Sus padres emigraron de Korea, donde su padre era un importante actor de TV ysu madre una consumada pianista.

Después de solo dos años en la industria del entretenimiento, Justin Chon aterrizo en un rol regular en la serie de Nickelodeon “JUST JORDAN” donde interpreta al mejor amigo del personaje principal. La serie cómica lidia diariamente entre las pruebas y tribulaciones de los estudiantes de secundaria que viven en Los Angeles.

Lo que viene para Justin Chon es un rol protagónico en la película de Weinstein Company, CROSSING OVER. Dirigida por Wayne Kramer, las filmaciones comenzaron en Enero de 2007.

Justin Chon completo su rol protagónico en la comedia, GARY THE TENNIS COACH junto a Sean William Scott y Randy Quaid. Justin Chon interpreto a Joe Chang, un miembro del equipo de tenis bajo la dirección de Scott.

Además de ello, ha tenido otros roles protagónicos en la comedia de terror pronta a estrenarse HACK junto a Danica McKeller, William Forsythe y una serie de otros nombres reconocidos.

Los fans de Disney Channel conocen a Justin a partir de su rol en la película para televisión, WENDY WU: HOMECOMING WARRIOR. El interpreta al hermano mayor de Wendy, Peter Wu.

Nacido y criado en el Sur de California, los padres de Chon emigraron de Korea donde su padre era un reconocido actor de cine y televisión y su madre una aplaudida pianista. Como todo típico californiano, creció en la playa haciendo surf, skate, jugando al tenis y haciendo un cursillo de golf. Este actor multitalentoso también sabe tocar la guitarra, el piano, el violín y el saxo.

Chon sigue viviendo en Los Angeles y cuando no esta trabajando, se lo puede encontrar en sus clases de actuación con alguno de los coach mas importantes del ambiente. Justin Chon es definitivamente un joven actor al que hay que prestar atención tanto en la pantalla grande como en televisión.




Fuente: Twilight Latino.
Reporera: SB

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo