lunes, 10 de mayo de 2010

Happy Mother´s Day!!!!

Mamá

Quiero agradecerte

que estés en mi vida.

Sé que puedo contar contigo

en momentos difíciles,

sé que contigo puedo

compartir mis alegrías,

y sé que nuestra amistad

se sustenta en mutuo amor.


Que seas mi MAMA y mi AMIGA

es el más preciado tesoro,

que agradeceré a DIOS eternamente.


Gracias por llenar mi vida

con tanta felicidad.


Te Amo Mamá!


De parte de todo el Staff de Renesmee queremos mandarles un gran beso y abrazo a todas las mamás y decirles que son lo más maravilloso que existe. Gracias por su apoyo incondicional, cariño, hasta los regaños porque nos hacen ser mejores y bueno este saludo va muy especialmente para nuestra Twilight Mom del Staff Cynthia Márquez, la apreciamos mucho!!!!
 
Y pues por último quiero aprovechar este espacio para saludar a mi suegrita preciosa por tener al hijo más lindo, precioso, sexy, tierno, dulce, a ese mangasasaso.
Un abrazototote a Esme Cullen..................................jajajajajajajajaja
 
 

Nota: Cyndita Cullen
Foto: twilightersanonymous.com

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo