miércoles, 26 de mayo de 2010

Kristen se mantiene firme en su decisión de no desvelar nada sobre su relación con Robert Pattinson

Ya puede disfrutarse al completo la edición del mes de julio de 'Elle' en Reino Unido en la que Kristen Stewart es la protagonista. La actriz vuelve a demostrar con sus maneras durante la entrevista que no está interesada en ser famosa y que lo único que quiere es tener una vida lo más normal posible. Aun así, la joven de 20 años posa y habla con naturalidad de todos los temas.

 
Así define 'Elle' a Kristen Stewart durante la introducción de la entrevista: “Es dulce y nerviosa, es un poco la hermana pequeña del vecino de al lado. No quiere jugar al juego y no está interesada en saber qué diseñador se va a poner sobre la alfombra roja”. Pero ella desmiente que no le importe su aspecto. “Me preocupa mi imagen pero lo justo. No estoy todo el rato pensando en ello”.

 
La intérprete de 'The Runaways’ no se calla cuando le preguntan sobre su relación con Robert Pattinson. “La gente siempre me pregunta si estoy saliendo con Robert. Es más que molesto. Lo que yo digo es que por qué iba a querer yo que algo de mi vida privada se convierta en el entretenimiento de otras personas. La gente dice que si se lo digo me dejarán en paz. Pero yo creo que estarán pendientes de cada pequeño detalle y eso es peor”, afirma.

 
En las imágenes, Kristen Stewart aparece misteriosa y relajada, con ropa de diseño mientras regala su lado más dulce



Nota: Cindita Cullen
Fuente: lavozlibre.com

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo