miércoles, 5 de mayo de 2010

¿Quieres ver Eclipse antes del 30 de junio?

La tercera entrega de la saga Crepúsculo, el largometraje Eclipse, basado en el libro homónimo de Stephenie Meyer  no llegará a las salas comerciales hasta el 30 de junio. Sin embargo, un elegido grupo de privilegiados podrá adelantarse unos días a esa fecha y disfrutar en pantalla grande de la historia de amor entre la humana y el vampiro que protagonizan Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson).

Entre los dos, una vez más, estará el hombre-lobo enamorado Jacob Black (Taylor Lautner). Siguiéndolos a los tres, se espera una jauría de fans que acudirán a las salas de proyección de medio mundo para rendir pleiteseía a una saga que ya se considera casi de culto, al menos entre las teenagers.



Esos afortunados que podrán ver Eclipse antes de lo previsto serán los que asistan Los Ángeles Film Festival. Acceder en esta cita con el mundo del celuloide que acoge la ciudad de Los Ángeles cuesta entre 500 y 1.000 dólares. El Teatro Nokia acogera el acontecimiento el 24 de junio. A buen seguro que los alrededores del recito se llenarán de fanáticas de Twilight que esperarán poder ver a sus ídolos acudiendo al visionado.



El festival se celebra durante diez días entre el 17 y el 27 de junio. En su 16º edición, Los Angeles Film Independent Film Festival ofrece más de 200 largometrajes, cortos, documentales y videos musicales.



Fuente: xornal.com
Nota: Cyndita Cullen

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo