viernes, 25 de junio de 2010

Actor Pattinson de "Twilight" tiene parentesco con Drácula ¿coincidencia ? ustedes q opinan

Si uno hinca el diente en el pasado de la estrella de "Twilight", Robert Pattinson, ¿Qué encuentra? una relación sanguínea con Drácula, el mayor vampiro de todos.

Actor Pattinson de "Twilight" tiene parentesco con Drácula

El sitio de internet sobre genealogía Ancestry.com, dijo el miércoles que el actor británico es un pariente lejano de Vlad III, el cruel emperador del siglo XV que inspiró a Bram Stoker para escribir sobre el Conde Drácula en 1897.
"Rastrear a la familia de Pattinson hasta Vlad fue una investigación difícil, pero las piezas que aparecieron crearon la compañía perfecta a 'The Twilight Saga'", dijo Anastasia Tyler, encargada de genealogía para Ancestry.com.
Pattinson interpreta al vampiro enamorado Edward Cullen en la exitosa saga cinematográfica basada en las novelas de Stephenie Meyer. Las primeras dos películas recaudaron un total combinado de 1.100 millones de dólares en las taquillas a nivel mundial.
La tercera parte, "The Twilight Saga: Eclipse", se estrenará el 30 de junio en Estados Unidos.
Expertos en historia familiar señalaron que Pattinson y Vlad, el déspota de Transilvano conocido como Vlad el empalador, están probablemente relacionados gracias a la actual familia real británica.
Pattinson, de 24 años, es un primo lejano de los príncipes Guillermo y Enrique por parte paterna, posiblemente a través de la familia Pickering que vivió en el norte de Inglaterra a comienzos de la década de 1500, dijo Ancestry.com.
"Sin mitos o magia, descubrimos nobleza y vampiros en la vida de Pattinson, lo que vuelve su historia tan supernatural como la que presenta en pantalla", dijo Tyler.
Pattinson no es la única estrella de cine cuyo pasado tiene una extraña relación con su imagen en la pantalla.
El año pasado, Ancestry.com afirmó que la actriz Emma Watson, quien interpreta a la hechicera adolescente Hermione Granger en las películas "Harry Potter", está emparentada con una mujer del siglo XVI acusada de brujería.

FUENTE: MSM
E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo