viernes, 11 de junio de 2010

Es Oficial: Breaking Dawn Se Haran en 2 Peliculas!



No puedo creer esta noticia cuando la encontré y la leí, casi me dio un sumenash por esto, Aquí les dejo la noticia para que a ustedes también les deje con la boca abierta como a mí y aparte de lo otro.

Summit Entertainment ha confirmado que "The Twilight Saga: Breaking Dawn" se estrenará como dos películas separadas, con la primera de las dos la cual se estrenará en los cines el 18 de noviembre de 2011. El Ganador del Oscar® Bill Condon dirigirá las dos películas protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, junto con Billy Burke como Charlie Swan, así como los miembros de la familia Cullen, Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Jackson Rathbone como Jasper , Nikki Reed como Rosalie, Ashley Greene como Alice y Kellan Lutz como Emmett.

El proyecto, basado en la cuarta novela de la serie "Crepúsculo" Escrita por Stephenie Meyer, está siendo escrito por Melissa Rosenberg con Wyck Godfrey, Y Rosenfelt Karen y Stephenie Meyer Como productores." The Twilight Saga: Breaking Dawn" comenzará la producción en el otoño.

"The Twilight Saga: Breaking Dawn" iluminara los secretos y misterios de esta fascinante novela romántica que ha encantado a millones.






Fuentes Originales: Summit en Facebook y Twitter.
Reportera: SB


No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo