miércoles, 2 de junio de 2010

Guatemala esta de luto!

Hola Twiligth friends

Nuestro querido país Guatemala atravesó el jueves 27 de mayo la erupción del Volcán de Pacaya y el sábado 29 la Tormenta Agatha, las cuales provocaron destrucción, muertes y mucho sufrimiento a nuestros hermanos guatemaltecos.

Nuestro país esta deluto y necesitado de muchos recursos para recontruir el país y brindar comida, ropa, casas, etc a todas las personas que literalmente perdieron todo................... si podemos obtener algo bueno de este desastre es que la solidaridad y hermandad de los guatemaltecos se puso nuevamente de manifiesto desde los bomberos, policias y todas las personas que ayudaran a rescatar a las personas de los derrumbres e inundaciones hasta los que ciudadanos que con viveres estan dando su granito de arena para ayudar a nuestros compatriotas. 

Rogamos sus oraciones por nuestro país y si tu vives en Guate y Gracias a Dios tu y tus seres queridos están bien brinda tu ayuda económica o con viveres a las diferentes instituciones que están recolectando insumos para las personas damnificadas


Adelante Guate!!!!!







Fuente: boston.com
Reportera: Nina Cullen
Nota: Cyndi Cullen

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo