miércoles, 30 de junio de 2010

HOY FUE EL DIA MAS ESPERADO POR LOS FANS DE LA SAGA DE CREPUSCULO¡¡¡¡

 

Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, llego  este miércoles a los cines. Para presentar el film, su director, David Slade, y dos de los personajes secundarios, Ashley Greene (Alice Cullen) y Xavier Samuel (Riley) visitan en Madrid.
   Más efectos especiales que en las anteriores entregas y el triángulo amoroso que se establece entre Edward (Robert Pattinson), Bella (Kristen Stewart) y Jacob (Taylor Lautner) protagonizan la tercera entrega de esta saga, creada por la novelista Stephanie Meyer.
   El actor Xavier Samuel es una de sus últimas incorporaciones de la saga e interpreta al personaje de Riley, un vampiro neófito que quiere acabar con la familia Cullen, aducido por la cruel Victoria.
   Samuel, "encantado" con su papel de vampiro malo, explicó que su personaje es más complejo de lo que parece y siente muchísimos "celos" de los humanos que tienen la "humanidad" que a él le falta.
   Para su director, en esta tercera entrega ha querido dejar constancia del elemento "peligroso" o "violento" que esconde el personaje de Edward o su familia, unos vampiros que a pesar de su "humanidad" y buen trato con Bella "están dispuestos a devorar cualquier tipo de animal".
   Por su parte, Ashley Greene, que interpreta el personaje de Alice Cullen, hermana de Edward Cullen y amiga y confidente de Bella Swan, subrayó el buen ambiente que se crea entre los compañeros de rodaje, incluso con las nuevas incorporaciones, aunque echó de menos una mayor relación con los hombres lobo, ya que al "generarse por ordenador, había en el rodaje una separación natural entre vampiros y hombres lobo", explicó.
GRANDES ESCENAS DE COMBATE
   Tanto Ashley Greene como Xavier Samuel destacaron del rodaje tanto la "dificultad" de filmar las escenas de combate y pelea entre vampiros y hombres lobo como su parte positiva y "divertida" al volverse a reencontrar con la familia Cullen.
   Sin embargo, para su director, lo más complejo fue 'combatir' con los fenómenos metereológicos y lograr que Edward "no brillara o resultara resplandeciente bajo los rayos de sol". "El tiempo ha sido lo más duro del rodaje", agregó.
   Por último David Slade, que ha trabajado en películas como Hard Candy30 días de oscuridad, reconoció sentir una "gran presión" ante la respuesta de los fans y seguidores de la saga, tras intentar trasladar a la gran pantalla "los sueños de muchas personas"

FUENTE: EUROPA PRESS
E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo