viernes, 4 de junio de 2010

La estrella de Crepúsculo, envuelta en un escándalo.


Kristen Stewart comparó el asedio de la prensa con una violación y distintas organizaciones saltaron a repudiarla; "pido perdón", declaró luego la actriz


La estrella de  Crepúsculo,  envuelta en un escándalo




No es secreto que Kristen Stewart no sabe cómo lidiar con su popularidad. Cada tanto, se la escucha decir alguna frase desafortunada, por lo general vinculada a su rechazo hacia la prensa. Sin embargo, esta vez la protagonista de la saga de Crepúsculo fue un poco más allá.
En la última edición de la revista Elle, la joven actriz de 20 años comparó el asedio de la prensa con lo que siente una mujer al ser violada. Inmediatamente a que sus palabras fueran impresas, voceros de organizaciones que protegen a víctimas de violación salieron a contestarle a Stewart, pidiéndole que cuide sus términos en un tema tan delicado.
"Cometí un error enorme - dijo la estrella en Corea, donde se encuentra presentando Eclipse -, eso está claro, es más que obvio, realmente lamento mucho las palabras que utilicé". Sin embargo, a pesar de sus disculpas, también volvió a arremeter contra la opinión generalizada: "Ya he dicho estupideces antes, que la gente piense lo que quiera".
Lo curioso es que Stewart protagonizó una película muy interesante - aunque poco difundida - llamadaSpeak en el 2004, en el que interpretaba a una víctima de violación. "Todos creen que soy insensible respecto a este asunto y eso me destroza las tripas. Cometí un grave error", declaró la actriz de la famosa saga vampírica.

Fuente: La Nación
Reportera: SB


No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo