lunes, 28 de junio de 2010

Louisiana locación para filmar " Breaking Dawn " ?!

Una entrevista con Wyck Godfrey en la alfombra roja durante el estreno de " Eclipse " dio algunas noticias interesantes sobre " Breaking Dawn " . Resulta que las películas no podrán rodarse en Vancouver, o cualquier otro lugar del Pacífico Noroeste, como se había supuesto , pero en realidad puede ser en el sur de EE.UU. Cuando se le preguntó si "Breaking Dawn " comenzará la producción , dijo el productor, " Estaré mañana en un avión rumbo a Louisiana, para iniciar la busca de locaciones con Bill Condon , que es la dirección de las próximas dos películas. Y vamos a encontrar nuestras localidades y el diseño de decorados y vamos a empezar a rodar en noviembre ".


Un programa de rodaje en Luisiana podría ser una bendición para el estado económicamente comprometida, así como a los estados vecinos de la costa del golfo mayor. Louisiana apenas estaba de nuevo en pie tras el huracán Katrina, que tocó tierra hace casi cinco años.

 
De grabar en Lousiana esto ayudaría a las empresas de la región para recuperar parte de la pérdida de renta que se dio después del Huracan Katrina. Además la visita de todos los fans ayudaria aún más a la economía de este estado.

Esa idea de ayudar me parece genial!!!!!!!!!!! una razón más para amar a la saga y a Robert jejejejejjee




Nota: Cindita Cullen
Fuente: hollywoodnews.com

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo