lunes, 28 de junio de 2010

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner hablan de Miley Cyrus y su odio a los vampiros

Miley Cyrus decía que odiaba a los vampiros. En el estreno mundial de Eclipse en el Festival de Cine de Los Ángeles se preguntaba al trío protagonista su opinión sobre las palabras de la cantante.

El británico Robert Pattinson ofrecía una idea para que la joven artista, de 17 años, se pasara al lado de los vampiros -no en vano él es uno de ellos, Edward Cullen-, “es tan obvio, sólo tiene que ver Eclipse”.

Mientras, a Taylor Lautner no le importa ni lo más mínimo el odio de la intérprete de Hannah Montana a los vampiros. “No es necesario que le gusten los vampiros”, dice. “Mientras que a ella le gusten los hombres lobo, somos geniales”, aseguraba.


Stewart se mostraba muy sorprendida ante las negativas palabras de Miley Cyrus sobre estas maravillosas criaturas de la noche. “¿De veras?”, se mostraba sorprendida Kristen con los ojos abierto de par en par. “¿Le asustan o simplemente no le gustan?”, preguntaba la actriz. “No creo que se deba convencer al a gente de algo si ya tiene su manera de opinar sobre ello. Si ella odia a los vampiros, es estupendo”, expresaba la protagonista de la saga Crepúsculo.

Mientras que Stephanie y otros miembros del cast de Eclipse opinan:

Stephenie Meyer: “No me gustaban los vampiros antes de empezar a escribir sobre ellos. Yo no estaba tan en vampiros. Tal vez esto le llega a ella cuando tienes los 30 como lo hice yo.”


Peter Facinelli: “No soy necesariamente un fanático enorme de los vampiros, pero a mi me gustan los libros de Stephenie Meyer que ha creado. Me encanta que no ven los colmillos. No es una película de terror por cualquier medio.”


Elizabeth Reaser: “Siempre he sido una fan de los vampiros desde que era niña. Me encantaron todos los libros de Anne Rice. Tal vez Miley se sigue resistiendo. Tal vez sean tan populares ahora que está molesta o que está cansada de vernos a nosotros.”


Kellan Lutz: “Ella no me ha alcanzado entonces. Yo cambiaría su opinión al respecto, estoy segura. Tengo mis caminos.”


Unas reacciones muy elegantes, tranquilas y relativizando una opinión respetable como la de Miley Cyrus. Me encanta la vuelta que da al tema Taylor, lo que tenemos claro es que a Jacob Black tampoco le gustan los vampiros y el barre para su bando el de los hombres lobo. ¿Le gustarán a Miley los hombres lobo?




Fuente: generaccion.com
Nota: Cindita Cullen

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo