miércoles, 23 de junio de 2010

Robert Pattinson: ¿nativo americano en su nueva película?

A nuestro querido Robert Pattinson cada vez le salen más proyectos fuera de la saga Crepúsculo, que ya empieza a tener un buen número de películas en producción o finalizadas que protagonizará. Según lo publicado en algunas webs (por ejemplo, en Film Stage) a la lista podría sumarse la película Unbound Captives, un western de poco presupuesto en el que Robert podría encarnar a un personaje que solo habla en lengua Comanche.



El proyecto del film es la primera experiencia como guionista y directora de la actriz Madeleine Stowe y cuenta la historia de un vaquero solitario que debe ayudar a una mujer que busca venganza para su marido y su hijo, asesinados por unos guerreros Comanche. El reparto podría contemplar a dos grandes estrellas de Hollywood, Hugh Jackman y Rachel Weisz, aunque hay quien dice que no es cierto.



De todas maneras, si Robert acaba interpretando este papel tan complicado será una buena oportunidad para que muestre su talento y versatilidad como actor y poder salir de la sombra de Crepúsculo. ¡Nosotros creemos que es totalmente capaz!





Nota: Cyndita Cullen
Fuente: robertpattinson.fansblog.es

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo