miércoles, 23 de junio de 2010

Robert Pattinson practica el español!!!



"Hola, está bien", son las pocas palabras que Robert Pattinson se ha atrevido a decir en español durante una entrevista para Terra.

Aunque comenzó confiado, cuando la periodista continuó preguntándole cosas en español, el actor de la saga 'Crepúsculo' se bloqueó y lamentó no dominar mejor el idioma.

"Ojalá supiese decir más cosas en español", confesó en inglés Robert Pattinson.


Luego, el protagonista de 'Eclipse' confesó que su nuevo corte de pelo es liberador y mucho más cómodo. "Me gustaría que 'Edward' se cortase el pelo para las películas de 'Amancer'", bromeó el actor en la entrevista.

A diferencia de otras ocasiones, parece que la entrevistadora risueña y simpática le cayó en gracia al británico, por lo que este se mostró mucho más distendido y relajado que de costumbre y volvió a hacer gala del sentido del humor que le caracteriza, aunque no siempre deja ver.


Cuando la periodista le preguntó quién ganaría en una hipotética batalla entre 'Jacob Black' (Taylor Lautner) o 'Edward Cullen', un sonriente Pattinson contestó: "Obviamente Edward, es más fuerte y mola mucho más". "Es además mucho más inteligente, divertido,...", contestó entre risas.

El encuentro con las cámaras continuó en la misma dinámica y con el mismo tono divertido. Un encantador Pattinson habló sobre la vida hipotética que se imagina para el alter ego que le ha reportado la fama mundial.

Que divertido video jajajajajaj Robert se mostro de lo mas gracioso y tan lindo detalle de decir unas palabritas en Español......... por eso lo amo, tan lindo intenta hablar nuestro idioma jejejejejejejje otra razón  para amarlo........... I LOVE YOU ROBERT!!!!!!!!!!!
 
 
 
Nota: Cyndita Cullen
Fuente: lavozlibre.com

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo