domingo, 20 de junio de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían trabajar juntos tras Crepúsculo

Robert Pattinson y Kristen Stewart están ocupados. No sólo en la promoción de su más reciente película "Eclipse", sino que las dos estrellas han estado trabajando sin parar desde la fama que consiguieron en "Crepúsculo" en el 2008. Incluso se rumorea que podrían protagonizar una película (no de la saga Crepúsculo) juntos.

Robert Pattinson y Kristen Stewart no han tenido demasiado tiempo libre en los últimos 2 años, y parece que así es que les gusta. Pattinson ha filmado "Remember Me", "Bel Ami", y actualmente se encuentra filmando "Wather for elephants"; mientras que Stewart filmó The Runaways, y trabajó en una película de pre producción con su madre titulado K-11, y se prevé que comenzará a rodar "On the road" en agosto. Los dos están muy ocupados.

Sin embargo, desde la "Summit" anunció que adquirió los derechos para "Men are from Mars, Women are from Venus" el rumor sobre Kristen Steawrt y Robert Pattinson de vuelta en la pantalla grande - pero sin Bella y Edward - ha sido enorme. Entonces, ¿qué dijo Kristen cuando se le preguntó al respecto?


"Uh, no, que yo sepa", reveló en una conferencia de prensa de Eclipse de acuerdo a ICYDK. Pero no se desilusionen. Todavía puede suceder! Kristen Stewart también reveló que ella trabajará con cualquiera de sus compañeros de reparto de "Crepúsculo", especialmente con Rob. "Hablamos todo el tiempo", dijo.

Ver a Kristen Stewart y Robert Pattinson en la pantalla como dos personajes diferentes es lo que muchos esperamos.



Nota: Cyndita Cullen
Fuente: Generaccion.com

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo