viernes, 25 de junio de 2010

Si, Acepto!!!!!!!!!


Bueno Twilight friends si tu estas pensando en casarte aqui te traemos unos super consejos para hacer tu boda al estilo twilight!!!!

Cosas que necesitamos:

1. Novio



2. Familia y amigos cercanos




3. Vestido de Novia





4. Un lugar para la reunion, mejor si es al aire libre



5. La Decoracion, velas, luces....





6. Flores y listones!!





7. Tus libros de la saga para referencia jejejejee



Paso 1.

Haz una una lista de invitados, mejor si es de los más cercanos. En Amanecer la boda de Edward y Bella no es muy grande, es muy intima.
Paso 2

Busca un lugar para la reunión. Escoge un jardin o un area al aire libre que tenga una vista hermosa y colorida.


Paso 3

Crea un ambiente romantico, Edward es muy romantico a lo largo de la saga. Trata de incorporar cosas elegantes como velas, cristales, o cualquier cosa que refleje luz.Utiliza rosas rojas y moñas/listones con diseños florales. Puedes agregar docenas de velas.




Paso 4

Una idea puede ser utilizar frases de los libros. Edward siempre encontraba las palabras perfectas para ser romantico con Bella. Usa tu frase favorita para tus votos, en tu pastel o en tus anillos.




Paso 5

Escoge un vestido elegante, recuerda que Bella siempre se mostraba simple y con una belleza natural entonces tu vestido debe ser igual sin perder el buen gusto y la elegancia



Wow que bonita seria una boda al estilo Twilight me encanta la idea!!!! igual si aun no te piensas casar puedes aplicar los tips a tus quince, graduación, cumple a lo que quieras lo importante es celebrar jejejejejjejeje. Bueno y ahora te dejo con algunas frases de la saga para darle el toque romantico a este tema de las bodas jijijijiji 



Tu tienes alguna idea de cuan importante eres para mi? Una pequeña noción de que tanto te amo? ...

Cuida mi corazón, lo eh dejado contigo...

Y el sonido de tu corazon, es el sonido más hermoso en mi mundo.
Pideme lo que quiera y lo tendras...

Mis mejores noches han ocurrido desde que te conocí....


Tu me amas más de lo que merezco...


Hay que super romantico con un Edward o Rob por supuesto que me caso jejejejjeje


Reportera: Nina Cullen
Nota: Cindita Cullen



No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo