viernes, 25 de junio de 2010

TAYLOR LAUTNER 'ECLIPSA' A ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART


   El jueves se celebró en Los Angeles el estreno mundial deEclipse, la tercera parte de una de las sagas más importantes de los últimos tiempos. Hasta el Nokia Theatre se trasladaron numerosos rostros conocidos que no quisieron perderse la 'premiere', entre los que destacó la presencia, como no, de los tres grandes protagonistas:Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
   Tres de los actores más populares de los últimos tiempos se reunieron el jueves sobre la alfombra negra del Nokia Theatrepara presentar en primicia la tercera parte de la saga que les lazó al estrellato. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, vestidos para la ocasión, se dieron un baño de masas en el estreno mundial de Eclipse.
   Las tres estrellas sacaron de su armario sus mejores galas para no desentonar en un evento que congregó a numerosas otras 'celebrities' estadounidenses. Kristen, aparcando por unas horas su estilismo 'grunge', se enfundó un mini vestido en color crudo de una sola manga de Elie Saabque combinó con unos espectaculares zapatos de salón en color nude deChristian Louboutin.
   Robert Pattinson, por su parte, se decantó por un traje en color vino deGucci que combinó con una camisa en color gris claro, con corbata y zapatos en color negro. Sin embargo, de los tres protagonistas, el más guapo y elegante fue Taloy Lautner. Bien es cierto que al joven, que interpreta al licántropo en Crepúsculo, porte no le falta, pero, además, a sus 18 años, Lautner eligió un traje de chaqueta muy clásico en color gris oscuro que le sentaba como un guante.
   Entre los demás asistentes, pudimos ver a Dakota Fanning, Kellan Lutz y Ashley Greene, protagonistas también de las películas de las novelas deStephanie Meyer. Aunque no fueron tan aclamados como sus compañeros de reparto, Dakota, Ashley y Kellan dieron una buena lección de estilo y elegancia sobre la alfombra negra del Nokia Theatre.
   Mientras Dakota volvió a apostar por un vestido en color crema de Elie Saab -el mismo diseñador que la vistió en la 'premiere' de The Runaways-Kellan, que hace unos días se tiñó el pelo de moreno, se decantó por un elegante traje de Dolce & Gabbana en color negro.
   Sin embargo, si hubo una que 'eclipsó' al resto de sus compañeros fue la actriz Ashley Greene. Fue una de las poco que apostó por un vestido largo y triunfó. Con una modelo en color gris perla de palabra de honor de Alexis Mabille, la actriz fue una de las más guapas del evento


FUENTE: EUROPA PRESS
E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo