jueves, 29 de julio de 2010

45 GRANDES MOMENTOS DE ECLIPSE

FUENTE: TLA



Ok preparense porque no encontraran solo 10 0 20....porque sinceramente Eclipse tiene muchos momentos buenos! Pero esta nota es de los grandes momentos, buenos, que fueron muchos y los no tan buenos. Pero si no te gusto la peli, esta nota no es para ti., porque para mi Eclipse fue genial!




Advertencia: Si eres una Team Edward sensible (que odia a Jacob) te invito a que leas la nota, que respires profundo, cuentes hasta 5 y luego comentes, porque sino los comentarios insultando a Jacob o a mi, seran borrados:

Mas a continuación!!





1- La transformacion de Riley: La secuencia de imagenes de Riley, producen una gran tensión al comienzo, con una muy buena actuación de Xavier Samuel , haciendo saber al publico que en esta entrega de la Saga, viene mucha mas acción vampírica que las otras.



2. El prado: Momento orgasmico numero de 234 de miles que tiene esta Saga: "Necesito concentrarme" dice Bella mientras un adorable Edward la esta acariciando, oh dios, menos mal no existio un Edward Cullen en nuestro colegio porque sino simplemente hubiesemos reprobado todas las materias...! y luego el primer beso de esta peli el cual no nos decepciona!



3. En esta misma escena, otro momento genial, es otra cosa que sobra en Eclipse, son las frases geniales: "Desde yo vengo es mi forma de decir te amo" ..."Desde yo vengo, a mi edad, es la forma de decir estoy embarazada"...


4. En el colegio: siempre Michael Welch y Anna Kendrick, brillan en sus pequeños papeles. Pero hay 2 momentos geniales: "He decidido hacer una fiesta" recalca Alice mientras Jasper le lanza una mirada picara a Edward "Despues de todo cuantas veces uno se gradua de la secundaria?, por supuesto, chiste interno para un fan, ya que recuerdo a mi amiga no twifan en las nubes mientras todos en la sala del cine se reian. Y la otra una insistente Alice dice "Sera divertido" mientras Bella le recuerda "asi dijiste la ultima vez".


5. CharlieCharlieCharlie....dios, Billy Burke no puede ser mas perfecto para este papel. En la comisaria, Edward le recuerda a Bella sus pasajes a Florida, pero papa Swan no esta muy contento: "Espera, hay 2 pasajes? Super! Eso me hace muy feliz"



6. Bella y su mama : Uno de los momentos mas conmovedores de esta película a mi parecer. Cuando Renee le da una manta con todas las franelas de sus viajes, es tan enternecedor que "casi" hacen salir las lágrimas, pero simplemente te deja un nudo en la garganta, una de las incorporaciones que no estaban en el libro que uno agradece, fue una escena hermosa que te hace entender todo lo que Bella esta dejando por su amor a Edward.


7. La escena de los Cullen y la persecución a Victoria: Desde que las hermosas 6 estampas de los Cullen mientas estan quietos en el medio del bosque, pasando por la persecución Victoria-Lobo y el arrebate de Emmett con Paul, nos hace sentir que Eclipse es lo que tiene que ser!

8. "La aparición de Jake" y es que es una aparición porque un ser divino como el, es una aparición! Fue David Slade quien dio esta idea? No se pero el ver parado de espalda a Taylor y voltear de esa manera.. la manera de mirar, la pose...eeeeeeeeeeeh, por favor alguien que me de UN CALMANTE!



9.La escapada de Bella: No fue grato para mi que Bella se fuera con Jake, es totalmente intolerable, la Bella del libro jamas hubiese hecho eso, es un gran momento, para mal, creo que hasta una Team Jacob incluso lo admitiria.


10. La manada y Bella: Los chicos son siempre geniales, y que bueno que en la película demuestren muy bien ese espiritu, la broma de "ojala Bella llamara" "Ojala Bella no hubiese llamado" "Debería llamar a Bella" "Debería llamar a Bella y colgar"...típico de la manada!

11. La primera aparición de Leah Clearwater, la cual sino hubiese sido por los adelantos me hubiese gustado mas, pero es Leah, nada asombroso, nada grato que recordar, porque es Leah! es decir, lo hicieron bien.



12.Conversacion en el garage: "Es preferible que mueras antes que seas uno de ellos" es una frase que golpea. Realmente toda esa conversación aunque tuvo sus pequeños detalles, estuvo bastante fiel.

13. Soy Team Suiza: Se aprecia que hayan dejado la frase, pero.... fue un poco, "la meteremos aqui al descuido" mientras Ed y Jake pelean. WTF?


14. El beso en frente de Jacob: La escena logro su cometido, sentir una satisfaccion por Edward, o dolor por Jacob, cualquiera de los dos, es decir, fue una escena bien lograda. Y por supuesto "No tiene camisa?" fue memorable.



15.La historia de los Quileutes y la presentacion de Seth: una buena narrativa, y "Casi" tal cual el libro con algunas excepciones en las que seremos benevolentes, pues realmente han respestado la historia. Y por supuesto la dulzura de Seth a quien le hicieron un parentesis para presentarlo. Bien hecho.


16.La aparicion de Bree Tanner: importante y no importante, es decir, tiene su propio libro, claro que debia tener su momento.


17.Bella y Edward en su habitacion: toda la escena y conversacion fue memorable. Edward y su "en unas decadas todos los que conocen estaran muertos, problema resuelto" fue bastante cruel.
Pero luego nos suaviza con "Siempre seras mi Bella"...y el inevitable beso, "Mi Bella pero menos fragil"... (alguien me pasa un pañuelo por favor?)



18. La declaracion de Jacob/EL primer beso de Jacob/Bella y el puñetazo: La declaracion fue bastante fiel, "Estoy enamorado de ti, Quiero que me eligas en lugar de a el y "Voy a luchar por ti, hasta que tu corazon deje de latir"...pero mmmm...ese beso no fue tan rapido, y el puñetazo de Bella...muy falso.


19. Enfrentamiento Edward y Jacob: Si no nos hubiesen adelantado esta escena, (por lo menos los que caimos en el error de verla) hubiese sido mucho mas emocionante pero igual es genial ver a Edward molesto sin ningunda duda! y la explicacion paso por paso de Jacob a Charlie....hilarante!


20 .Bella y Emmett: Esos momentos de Emmett que amamos estan tambien presentes en la peli, "Tratando de masticar chicle y caminar al mismo tiempo Bella?"



21. La charla de Rosalie y Bella: Extrañamos el hecho de que Bella no haya sido secuestrada, pero suponemos que por cuestiones de resumir, no se pudo hacer. Pero por lo menos esta charla, donde sabemos porque realmente Rosalie es asi con ella. No la odia, la envidia...pero tampoco es que le caiga muy bien. Exactamente eso. Y nos cuenta su verdadera razon de ser tan amargada, su verdadero deseo es tener una familia con hijos y nunca podra tenerlo.



22. Rosalie y su historia: Excelente, pude respirar en paz cuando vi a Rosalie vestida de novia, fue de lo mejor,"Era un poco teatral para esa epoca". De verdad que bueno por no cortar esta parte!



23. La escena de los neofitos: Buena inclusion, algunos dicen que eso no estaba en el libro y no debio ir, pero si leiste Bree Tanner, que es parte de la Saga, y el otro lado de la historia de Eclipse, debes saber que esa escena SI debe ir, y si, entendimos que los Volturi si sabian de todo esto. Lean Bree, no les hara daño.

24. JaneDakota Fanning logra que la odiemos, punto, para eso esta Jane. Y ella realmente lo hace genial. "Decisiones, Decisiones"




25. El discurso de JessicaWho the hells knows? Nuevamente excelente incorporacion en el guión, punto para Melissa. No solo fue un excelente discurso de vida...sino que contrasta con la realidad de Bella.

Se los dejo para quien le encante como a mi:
"No es el momento de tomar decisiones duras y rapidas, es el momento de cometer equivocaciones, de tomar un tren y detenerse en cualquier lado, de enamorarse, mucho...estudiar filosofia porque no hay manera de que hagas una carrera con eso, cambiar de opinion y volverla a cambiar porque nada es permanente, asi que comete todos los errrores que puedas, asi que cuando alguien te pregunte que quieres ser, no tendras que adivinar, lo sabras."



26. Jacob y su regalo: Adorable! Simplemente adorable =)




27. El entrenamiento: TODO! Jaspe y Emmett! Edward y Carlisle! No vimos mucho de Rosalie y Jasper, me hubiese gustado ver mas a esa rubia pateando traseros! Pero Alice y Jasper...fueron lo mejor! Y el beso!



28. La historia de Jasper... Muy buena igualmente, y por supuesto orgullosos de la participacion de la colombiana Catalina Moreno como Maria!


29. Alice y Jasper: "Me hiciste esperar suficiente" - "Mis disculpas madame" "No se lo que habria hecho sin ella" "Nunca va volver asi otra vez" y Beso!!! Melissa, Slade...urra!



30. La pesadilla de Bella con Jasper: solo porque hablan español es genial, y alli resalta Catalina "cuando chupes su sangre" omg...! senti algo raro en esta ecena, muy de Slade!


31 . Jacob al ataque, otra vez: Mientras Jacob carga a Bella por el bosque, le hace saber que sabe "que pone nerviosa a Bella" "fisicamente" y se miran de una manera que uno siente que se sonroja al igual que Bella.



32. Alice y Charlie: Gracias! por fin se acordaron que Charlie y Alice tienen una excelente relacion y no desde Eclipse sino desde antes ¬¬




33. Charlie y Bella: Simplemente "jajajajaja" ....Charlie lo hace otra vez! "hay cosas que necesitar pensar si van a intimar fisicamente" WTF? jajajajaja sexo papa sexo! no! Ni siquiera en una peli
de vampiros esa charla seria normal! y su reaccion al escuchar a Bella decir "soy virgen" oh por dios XD Excelente escena!"Ahora Edward me cae un poco mejor"

34. Oh Oh...La escena caliente ha llegado!: Dios, no se cuanto tipos de comentarios escuche durante esta escena, (por favor compartan los suyos en los comentarios) pero no hace falta decirlo esta escena no decepciono para nada, aunque falto la parte en que el rompe un pedazo de la cama, pero se puede dejar pasar, porque eso fuego mucho fuego para nuestros corazones!(Aunque si lo sabemos,Edward queda como "la virgencita" y Bella se ve muy "calentona" XD)


35. La propuesta: SOlo con el permiso de tu padre, me arrodillaria, te presentaria un anillo..."Isabella Swan, prometo amarte cada momento de la eternidad, Me harias el extraordinario honor de casarte conmigo? Muertas todas en el cine! Y ese abrazo al final, mucho mejor que el libro sinceramente, a veces odio a Bella siempre tan malcriada y quisquillosa como la pone Meyer.


36. El calor en la carpa: ok ya se que muchas Team Edward odian esto, pero obvien esta parte, saltensela o por favor no se ofendan y asumanla, porque esta muy buena!! "Afrontalo, soy mas caliente que tu"en ingles tiene mas connotacion puesto a que "hot" es tambien sexy, fue la cereza que adorno el vaso.! jajaja realmente, Jacob es todo Jacob en esta parte "Seria mas facil si te quitas la ropa"Pero realmente me da tanta pena con el pobre Ed que tiene que soportar estas cosas! Realmente eso es amor.



37. La conversación de Ed y Jacob: 10 puntos! "Si no fueramos enemigos naturales, y si no quisieras robar mi razon para existir, podrias caerme bien" y Jacob siempre Jacob : "Si no estuvieras planeando quitarle la vida a la chica que amo, podria incluso... no, ni siquiera asi" ...y las Team Edward enardecen!!!




38. Triangulo amoroso a flote: Jacob escucha la verdad, la cual es insoportable para el, Ed sabe que esta escuchando, Bella se molesta...

-Te casaras con el?
-Jake...sabias que estaba escuchando?
-El tiene derecho a saber.
-Jake, detente!
-Bella, dejalo...
-No!.... Jake espera


y aqui viene el momento numero 39.


39. El gran beso: Ufff...obviemos por un momento si debia o no pasar el beso, porque ya esta escrito en el libro, lo odiemos o no, fue "el beso"...fuerte, sentido y parecia que nunca iba a acabar! ,si eres de las no radicales Team Edward, quizas sabes que hubieses hecho lo mismo, que quisieras realmente consolar a Jake, que tambien quieres salvarlo, y si no, tambien logra su cometido, porque sentiste mucha ira cuando paso... toda la escena de Jake y Bella completa fue buena...hasta ...hasta que Bella se devuelve y pareciera que Edward estuviera a dos pasos de ellos y con un simple"yo te quiero mas" arruinaron el momento. Bella se sintio mucha mas miserable que eso. Repito, 2 personas diferentes, Bella de la peli, Bella del libro.


40. La batalla: No hay que decir mucho sino simplemente GENIAL! Excelentes efectos, buena dinamica, ojala simplemente hubiese durado mas.




41. Victoria y Riley Vs Edward y Seth: Excelente batalla, particularmente me gusto mas el hecho de que Bella se cortara, lo hizo ver mas intenso. Pero porque pense que todo sucederia en un lugar mas oscuro?



42. Jane: Nuevamente Jane hace su aparicion corta pero prominente: "no hace falta que hagas eso, ella te dira todo lo que quieras saber" - Lo se. FUCK! Y aqui es donde viene la gran mentira de los Volturi: Carlisle trata de ocultar para el bien de los Cullen la verdad que queria relucir Edward, los Volturi por supuesto que querian destruir a los Cullen y sabian todo lo que pasaba. Buen detalle incluido.


43. La muerte de Bree: Buuu...despues de que lees Bree le tomas cariño y no quieres que muera, pero ya estas advertido.


44. Incluso despues: Siempre he tenido consideracion con Jacob, pero el verlo asi, es demasiado triste. "Hasta que mi corazon deje de latir" "Incluso despues". Termino de enmarcar la triste escena. :(


45. El prado nuevamente: Terminamos como comenzamos, pero totalmente diferente. Ahora hay un anillo, una promesa de una boda, y un peligro por abordar: Charlie.



Via 45 Grandes Momentos de Eclipse, la pelicula | Twilighters Latinoamérica | Toda la Informacion n al Día en un Solo Lugar| 

E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo