miércoles, 14 de julio de 2010

Eclipse Rompe Récord De Alicia En El País De Las Maravillas En Taquilla Británica

GRACIAS A LNM

http://www.milenio.com/sites/www2.milenio.com/files/images/eclipsereut.preview.jpeg



La saga de Crepúsculo, recaudó 20.74 millones de dólares, rompiendo el récord previo del 2010 de 10.5 millones, marcado en marzo por la película del director Tim Burton.
Vampiros y ogros dominaron la taquilla británica durante el fin de semana, con la última película de las series Twilight marcando un nuevo récord en un estreno este año, según informó el martes Screen International.
“La saga de Crepúsculo: Eclipse” con Robert Pattinson y Kristen Stewart, recaudó 13,75 millones de libras (20,74 millones de dólares), rompiendo el récord previo del 2010 de 10,5 millones, marcado en marzo por ” Alicia en el país de las maravillas “.
El filme destronó al número uno de la semana pasada “Shrek Forever After” que bajó un puesto al segundo lugar, a pesar de que el ogro verde se llevó otros 4,6 millones de libras.
“Predators” debutó en el puesto número tres con la historia de un grupo de asesinos siendo perseguidos por alienígenas mientras que “Get Him to the Greek”, protagonizada por Jonah Hill y Russell Brand en una historia sobre sexo y estrellato, cayó dos lugares al cuarto.
La comedia de suspenso “Killers” bajó del tercer al quinto puesto con Ashton Kutcher y Katherine Heigl.
En el puesto número seis, cayendo dos lugares, se encontró “Sex and the City 2″, mientras que “Heartbreaker”, una comedia romántica ambientada en Francia, bajó un puesto al séptimo.
La película de Bollywood “I Hate Luv Storys” bajó tres lugares al octavo, justo por encima de “Prince of Persia: The Sands of Time” que quedó en el noveno, después de haber estado en el séptimo.
El filme indio “Milenge Milenge” hizo su debut en el puesto número 10 de la taquilla.

E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo