lunes, 26 de julio de 2010

Guapos fachosos

Con el paso del tiempo, las constumbres cambian y también los gustos de las mujeres quienes ya no caen del todo seducidas ante la imagen pulcra y alineada de los elegantes caballeros de hoy en día.

Anteriormente, las féminas se sentían mucho más atraídas por el aroma del perfume de un hombre quien a su vez, debía estar bien vestido, tenía que ser muy educado y galante.

Pero las nuevas generaciones prefieren a los chicos con un look más relajado e informal. La barbita crecida, los jeans rotos, las playeras roqueras, los tenis y el cabello sin peinar, son las cosas que hacen que una mujer pueda fijar su atención en un hombre.

Algunos galanes famosos cuyo estilo “pandro” los hace todos unos sex symbol son Robert Pattinson, Johnny Depp, Orlando Bloom, Josh Holloway y Gael García. ¿A poco no se antoja darles un bañito a estos mugrositos?
El vampiro

Además de esos ojos azules y perfecta sonrisa, Robert Pattinson se ha ganado el mérito al galán del momento por su look descuidado que ha sido un éxito entre las damas. Recientemente, Pattinson también ha servido de imagen para crear una colección de ropa interior para la reconocida cadena británica Marks & Spencer.

Su cabello enredado es el delirio de las chicas, quienes también agradecen que el actor no se rasure para ser sexy.

Hay que mencionar que cuando Pattinson interpretó a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) siempre aparecía en público impecable, como si estuviera recién bañadito, pero su estilo cambió cuando se convirtió en el vampiro de la saga Crepúsculo.
En la alfombra roja de esta película, el galán portó un traje vino con zapatos negros, y aunque se rasuró, no perdió ese toque de “pandroso”, pues su cabello lucía alborotado como siempre.

Mucho se ha mencionado en los medios de comunicación que Pattinson es un chico muy rebelde y que por eso ha adoptado un estilo que vaya en contra de lo “bonito”, aunque seamos sinceras, este vampirito de mugroso podrá tener mucho, pero de feo no tiene nada.


El pirata sexy

Johnny Depp mejor conocido como el capitán Jack Sparrow de la saga Piratas del Caribe, es el mugroso por excelencia. Su apariencia refleja su espíritu subversivo, libre y auténtico.

A pesar de que el actor es muy camaléonico, debido a los diversos personajes que interpreta en la pantalla grande, trata de no perder lo alternativo, ya sea dejándose la barba y el bigote, portando sus típicas botas sucias o poniéndose un pañuelo alrededor del cuello.

Lo empezamos a ver con este look rebelde desde que salía con Wynona Rider, ¿recuerdan cómo se dejó crecer el cabello y siempre andaba con un cigarro casi consumido en la mano? Y con los años el actor favorito de Tim Burton mejoró su estilo seductor.

El plus de este galán es su cuerpo estilizado y enorme personalidad, que hacen que cualquier prenda que se ponga se le vea bien.

El troyano seductor

Orlando Bloom pasó de ser el talentoso elfo Legolas de El Señor de los Anillos, a la belleza épico-heróica con el personaje París de la película Troya. Estas personificaciones lo hicieron lucir guapísimo, pero no hay nada como verlo en su estado natural, es decir, desfachatado.

Para describir a este galán tendríamos que decir que se caracteriza por tener el cabello despeinado, luce un impecable bronceado y casi siempre se deja una “piochita” que lo hace más irresisitible.

Para su personaje de París, tuvo que dejar tostar su piel, así que en ese tiempo se le veía con las camisas abiertas hasta el ombligo, con jeans rotos y botas redondas que arrastraban las agujetas sin amarrar. Y tal parece que este look le gustó y le ha funcionado porque lo ha mantenido hasta el momento.

Es más, ni en una gran gala o concurrido evento formal de alfombra roja se le ve bien peinado y bien vestido, pero con ese lindo rostro angulado de verdad que es lo último que importa.


El náufrago

Josh Holloway es otro mugroso sensual. Saltó a la fama con su personaje de James Ford o Sawer en Lost y por obvias razones su look de náufrago no pasó desapercibido con todo y que la serie era tan interesante que mantenía a cualquiera pegado al sillón sin parpadear.

Barba a medio crecer, sudor, arena en la cara y cabello sucio, lo hacen el compañero perfecto para quedarse en una isla de por vida.



El cursi

En esta lista de los pandrosos más guapos, no podía faltar un latino: Gael García Bernal. Este bombón no sólo se ha robado el corazón de sus compatriotas, sino el de una que otra europea, pues sus filmes han traspasado fronteras.

El actor posee el tipo de galanura que, para bien o para mal, se ha hecho icónica del hombre sexy-pandro-intelectual. Además es de los pocos hombres que puede arreglarse sin mirarse al espejo y aunque haga lo posible por verse sucio y descuidado, sin cepillarse el cabello o rasurarse, no hay manera de que no luzca guapísimo y totalmente interesante.



Bueno chicas ya les di su taco de ojo jejejejejejejejej..............tan lindo Robert siempre el más guapo.................Que tenga una super semana amig@s!!!!!
Nota: Cindita Cullen
Fuente: eluniversal.com.mx

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo