martes, 13 de julio de 2010

Jonas Brothers, Paris Hilton y Robert Pattinson envejecen en fotos

Las estrellas son parte de algunos de los rostros de famosos a los cuales un grupo de diseñadores convirtieron en “viejos” para un concurso de retoque digital.



¿Te imaginas cómo se verán los Jonas Brothers cuando tengan 70 años?. El sitio Worth1000 convocó a un concurso orientado a diseñadores para que retocaran a los famosos, convirtiéndolos, a través de la utilización de programas como Photoshop, en ancianos.


Es así como se puede ver al galán Robert Pattinson lleno de arrugas y con menos pelo sobre su frente y a la heredera hotelera Paris Hilton, vistiendo de rosado, con su amplia sonrisa pero con un pelo en un tono grisáceo que da cuenta del paso de los años.


Entre otros famosos “viejos” destacan además la sexy Megan Fox, quien a pesar de verse un tanto mayor, de todos modos su artista al parecer no la pudo imaginar sin sus gruesos labios ni sus largas pestañas.


Dentro de los actores hollywoodenses están George Clooney quien aparece con su pelo blanco de siempre pero con los dientes bastante amarillos, mientras que Johnny Depp tiene más arrugas pero conserva su mirada misteriosa.


Sin duda la muestra es una oportunidad única, ya que con la moda del botox y las cirugías plásticas es poco probable que podamos ser testigos de los cambios naturales del envejecimiento en los famosos.








Nota: Cindita Cullen
Fuente: espectaculos.canal13.cl


No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo