martes, 6 de julio de 2010

Kristen Stewart hace malabares durante una entrevista




Las labores de promoción de Saga Crepúsculo: Eclipse parecen ser interminables para Kristen Stewart quien se presentó en el programa Lopez Tonight no solo para seguir publicitando la saga de vampiros, sino para hacer malabares.

En una divertida entrevista en Lopez Tonight, el conductor del programa evaluó las habilidades de coordinación de Kristen Stewart en una secuencia que llamó 'Twilight's got talent'.

Animada por los gritos y aplausos de la concurrencia, Kristen Stewart, decidida, se quitó los zapatos y comenzó a realizar su acto. Incluso convenció al conductor de televisión para que la acompañara en los malabares.

Kristen Stewart también comentó que Robert Pattinson casi la convence de hacer malabares en lugar de besarse durante la premiación de los MTV Movie Awards 2010.

'Rob casi me convenció de que era una buena idea... él quería hacer hula hula con un cerillo en su boca mientras yo hacía malabares... No podía caminar sin si quiera resbalarme, así que prescindimos de eso', comentó Kristen Stewart.



Fuente: Netjoven.com
Nota: Cindita Cullen

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo