miércoles, 28 de julio de 2010

Los actores de la película Eclipse cobrarían U$ 41 millones por Amanecer


La película "Eclipse", la tercera de la saga "Crepúsculo" ya lleva recaudados más de 600 millones de dólares en la taquilla mundial y parece que superará a "New Moon" ("Luna Nueva") su predecesora, que culminó su recorrido en los cines en 2009, con ingresos por más de 700 millones.

En noviembre del año que viene se estrenará la primera parte de "Amanecer" ("Breaking Down"), la cuarta entrega de la historia protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Según información publicada por distintos medios especializados, los actores podrían cobrar hasta 41 millones de dólares o incluso más, por protagonizar ese film.

Las jóvenes estrellas firmaron un acuerdo en el que recibirán 25 millones de dólares por su trabajo en las dos películas, pero además, un 7.5% de las ganancias (descontando los costos de producción y el dinero que queda en los circuitos cinematográficos).

De esta forma, ingresarían a formar parte del elenco de las figuras más caras de Hollywood.
 
 
Wow que platal !!!!!!..............pero definitivo se lo merecen por hacernos suspirar y soñar con ellos jejejejejejejeje I LOVE YOU ROBERT!!!
 
 
Nota: Cindita Cullen
Fuente: impulsonegocios.com

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo