domingo, 18 de julio de 2010

Los labios de Taylor Lautner ¿mejores que sus bíceps?

Los fans y los medios llevan meses elogiando los músculos de Taylor Lautner, pero puede que ahora, tras el reciente estreno de 'Eclipse' sus labios valgan mucho más que sus bíceps.

Kristen Stewart y Taylor Lautner se han besado por primera vez en 'Eclipse', pero, a juzgar por todo lo que esas escenas han dado que hablar, ha sido una muy buena experiencia para ambos, tanto que ahora la actriz desea los labios del 'lobo'.

Los dos son muy amigos dentro de la pantalla y fuera de ella y siempre se les ha visto juntos pasando buenos momentos e incluso se pensó en algún momento que podrían tener un romance.

Kristen Stewart durante una entrevista declaró que besar a Taylor Lautner fue muy raro porque sintió que estaba besando a su hermano y dijo que prefería juntar sus labios con los de Dakota Fanning.

Sin embargo, Kristen Stewart no contó que una vez que besó a Taylor Lautner durante el rodaje de la escena, lo quiso hacer otra vez. Su compañero reveló que la actriz quiso repetir el momento íntimo.

"Hay dos besos. El primero no fue tan divertido, besar a alguien que no quiere besarte no es gracioso", contó Taylor Lautner.

"Pero el segundo beso, es el beso definitivo de la película sobre la cima de una montaña. Kristen Stewart besa fantásticamente. Yo no diría que besarla fue incómodo. Ella me miró y dijo: ‘Acabamos de besarnos, vamos a hacerlo de nuevo'", relató Taylor Lautner.


 
Nota: Cindita Cullen
Fuente: Lavozlibre.com



No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo