domingo, 18 de julio de 2010

Miley Cyrus, más cerca de Robert Pattinson por su 'familia'

Miley Cyrus cada día está más cerca de Robert Pattinson y de los vampiros por mucho que los odie, y es que la hermana ficticia de Pattinson en la saga 'Crepúsculo', Ashley Greene, podría firmar para una película junto con la reina de Disney Channel.

Ashley Greene está a punto de formar un equipo con Miley Cyrus en la adaptación de la comedia francesa 'LOL: Laughing Out Loud'.

La estrella de 'Eclipse', de 23 años de edad se convertiría con este nuevo contrato en una chica mala este remake donde Miley Cyrus ya tiene el papel principal.

Además de Ashley Greene, Thomas Jane también está en conversaciones para unirse a la nueva versión de la película francesa del mismo título. La estrella de la serie de televisión ‘Hung’ se dice que se le ofreció un papel en la pantalla para ser el padre de Cyrus. Demi Moore ha sido descrita previamente para ser la madre de la cantante.

La película también reclutó a Ashley Hinshaw, Finn George Booth y Douglas. Hinshaw hará el papel de mejor amigo de Cyrus.

Por otra parte, la actriz que da vida a 'Alice Cullen' podría tener algún roce con Cyrus en el rodaje y es que ante las últimas declaraciones de Miley sobre su odio a los vampiros, Greene dijo sentirse decepcionada y que le parecía "desafortunado" el comentario de la cantante.

"Es tan desafortunado, porque yo adoro sus nuevas canciones... Me voy a sentar con Miley y la forzaré a ver Crepúsculo", confesó Ashley Greene.

Quien sabe, quizás después de trabajar juntas las dos alcancen un acuerdo y Miley entierre su desdén por el fenómeno vampírico.




Nota: Cindita Cullen
Fuente: lavozlibre.com

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo