lunes, 19 de julio de 2010

Robert Pattinson sale en defensa de Kristen Stewart



Robert Pattinson es el actor de moda, millones de personas lo admiran y cada día le proponen nuevos trabajos. Pero a pesar de tener el mundo a sus pies, el "vampiro" ha admitido que se siente algo incomprendido por la constante persecución mediática, además de las múltiples críticas que recibe en ocasiones su compañera y supuesta novia Kristen Stewart.

Aunque no especifica el grado de intimidad que tiene con ella, el intérprete de Edward Cullen en la saga 'Crepúsculo' comentó en una entrevista que la actriz que da vida a Bella Swan "es una chica maravillosa".

Como se sabe, Kristen Stewart ha estado en varias ocasiones en el ojo de la tormenta por algunos comentarios considerados poco atinados y hace poco el conocido actor Adam Brody le aconsejó que se retirara del mundo del espectáculo si tanto le fastidia la fama.

 
Ante ello, Pattinson volvió a salir en defensa de la norteamericana. "Kristen y yo hemos vivido una gran aventura con las películas Crepúsculo. Estamos muy cerca y nadie puede entender lo que hemos pasado los últimos años", declaró el actor.

 
"Cuando estamos juntos, nos entendemos tan bien que no tenemos que explicar lo que estamos pensando. Kristen es una chica maravillosa", añadió Pattinson.


Waaaaaaaaa me muero tan lindo como se expresa de Kristen. I love you Robert!!!!! 


Nota: Cindita Cullen
Fuente: Terra.com.pe

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo