lunes, 19 de julio de 2010

Robert Pattinson 'seduce' a sus compañeras de rodaje

Quiera o no, a Robert Pattinson no hay quien se le resista. El actor no puede evitar ser todo un galán de cine (y en la vida real). Ahora se encuentra rodando su nueva película, Water for Elephants, y fuentes cercanas al rodaje aseguran que Pattinson es todo un caballero con las mujeres del equipo de rodaje.

Su carrera despegó definitivamente con Crepúsculo, saga en la que interpreta a un vampiro irresistible, galante y protector y en su nueva película, que saldrá en pantallas en 2011, el actor se ha convertido en un luchador durante la época de la Depresión estadounidense en los años 20.

No interpreta papeles de 'villano' y siempre resulta agradable, tanto en pantalla como con la prensa, por lo que no es de extrañar que su propia personalidad concuerde con sus interpretaciones y sea un involuntario seductor con las mujeres.

Según informa Daily Mirror, el actor, de 24 años, se comportó muy cortésmente sujetando la puerta todo el tiempo para su compañera, la actriz Reese Witherspoon. "Rob es un verdadero caballero. Todas las señoritas del rodaje de Water for Elephants lo aman", contaba una fuente.

Quizá porque esté cumpliendo el sueño de su vida o porque sus compañeras son muy guapas, el actor ha admitido recientemente que se ha convertido en un adicto al trabajo: "Simplemente quiero trabajar todo lo que pueda; mientras soy así".

"Me gusta trabajar todo el tiempo porque pasaron muchos años antes de Crepúsculo, simplemente haciendo papeles durante dos o tres meses al año. El resto del tiempo no hacía nada, o tenía simplemente pequeños trabajos", continuaba explicando.

Muchas fans no podrán creerse que antes de Crepúsculo nadie le contratase para un papel importante, pero que no se preocupen, que hay Robert Pattinson para rato. En los últimos años ha pasado de ser prácticamente un desconocido a convertirse en todo un fenómeno fan y no está dispuesto a estancarse en Crepúsculo. Ahora, sólo hay que esperar al 2011 para ver Water for Elephants.

Oooo tan lindo Robert todo un caballero, otra razón para amarlo chicas y ya quiero ver Water for Elephants!!!!.....



Nota: Cindita Cullen
Fuente: europapress.es

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo