martes, 13 de julio de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart asisten juntos a un concierto de Indie




Kristen Stewart y Robert Pattinson habían tenido una cita en Los Ángeles lejos de la cámaras y el bullicio que rodea a cualquier promoción -como la última, la de Eclipse-. La pareja salía a cenar y parece que según E! Online iban a ver una película también. Sin embargo, han vuelto a ser vistos juntos en otra cita en este caso para asistir a un concierto de música indie.

Rob y Kris fueron vistos en Hotel Café en Hollywood la noche del seis de julio, asistiendo a la actuación de un buen amigo, Sam Bradley. El lugar les era familiar a la pareja, ya que fueron visto saliendo el pasado verano del mismo lugar de un concierto de Bobby Long.

 
La pareja llegó juntos antes de que Sam y su banda salieran al escenario alrededor de las nueve y media de la noche. El garito es muy pequeño con una barra enfrente y otra a la espalda del escenario principal. Un fuente contaba que Rob y Kristen, que lucía vaqueros J Brand y camiseta blanca, querían pasar desapercibidos en la actuación de sus amigos.

Rob llevaba vaqueros oscuros, una gorra de beisbol y una camisa azul desabotonada, camiseta blanca de algodón y sudadera azul. El británico había estado trabajando todo el día en el set de Water for Elephants antes de acudir al concierto. Después de la actuación estuvieron unos momentos junto a la banda en su camerino y dejaron el lugar por la puerta de atrás con algunos amigos y sin perder tiempo, subieron a un coche para evitar a los paparazzi.

Bueno juzguen ustedes mism@s , sera que son o no son pareja?


Fuente: Generaccion.com
Nota: Cindita Cullen

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo