martes, 13 de julio de 2010

Taylor Lautner, un motorista más que atractivo

Taylor Lautner se ha vuelto a subir a una moto para grabar algunas escenas, aumentando su atractivo enfundado en una camiseta blanca, una chaqueta de cuero y unas gafas de sol al más puro estilo Keanu Reeves ('Speed') en sus mejores momentos.

El actor de la saga 'Crepúsculo', ya está acostumbrado a rodar encima de motocicletas ya que en 'Luna Nueva' y en 'Eclipse' protagoniza varias escenas en ellas. En esta ocasión, no se trata de una de las habilidades de 'Jacob Black', su personaje en las películas que le han dado la fama mundial, sino que las nuevas imágenes de Taylor Lautner como un motorista más que atractivo pertenecen al rodaje de su nuevo proyecto.

El actor norteamericano ya ha concluido su gira de promoción de la tercera entrega del fenómeno vampírico, y ahora trabaja en una nueva película llamada 'Abduction'.

La grabación está teniendo lugar en Pittsburg y está dirigida por John Singleton. Además en ‘Abduction’ también participan a Elisabeth Rohm, Maria Bello, Sigourney Weaver, Alfred Molina, y Jason Issacs.

Taylor Lautner destacó de esta película: "Me encanta la acción, pero lo más importante es la historia. Y la historia detrás de este thriller es asombrosa. Tenemos a John Singleton guiándonos y estoy más que agradecido de trabajar con un reparto así".

En la película Abduction, Taylor Lautner encarnará al hijo de un poderoso hombre de negocios, el que es secuestrado por una banda de maleantes, quienes extorsionan al padre para que pague el rescate. Pero la mala relación que hay ellos empeorará la situación y se volverá una verdadera encrucijada.

Habrá acción, mucha velocidad y seguramente algún entramado sentimental, claves para ser un éxito de taquilla.



Fuente: lavozlibre.com
Nota: Cindita Cullen

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo