viernes, 6 de agosto de 2010

40 Datos curiosos de Twilight [1ra. Parte].

40 Datos curiosos de Twilight [1ra. Parte]

Gracias a las chicas de Crepúsculo Meyer y Diario Twilight les dejo aquí la primera parte de una recopilación de datos divertidos sobre la saga, los actores, datos curiosos y hasta observaciones entre un papel y otro que son dignas de mencionarse.
wwhp4l
Prepárense porque habrá más recopilaciones como esta, no se olviden de comentar..!
1. La primera portada en Entertainment Weekly de la saga Twilight fue la más vendida ese año, sobrepasando The Dark Night y Harry Potter, llevándolos a hacer un siguiente número con portada triple, lo cual es raro para EW, pues no suelen repetir una película en sus portadas durante el mismo año.
2. Robert Pattinson interpreta a “Edward” en Twilight, pero su personaje en Water for Elephants se llama “Jacob”.


3. La canción Hot Blooded de Foreigner suena durante una escena de  Adventureland, cuando Em [Kristen Stewart] y James [Jesse Eisenberg] están  en el bar, la misma canción suena durante una escena de In the Land Of Woman,  cuando  Paige [Makenzie Vega] la canta en el auto mientras su hermana Lucy [Kristen Stewart] conduce.

4. Rachelle Lefevre reveló en una entrevista durante la gira de promoción de Twilight, que no había leído las últimas páginas de Breaking Dawn… porque no quería que acabara y leer el final significaría nunca más  poder sentir lo que era leer la saga por primera vez.
5. Nikki Reed llegó a tener un total de quince perforaciones, seis en cada oreja, uno en la nariz, en la lengua y uno en el ombligo.
6. La chamarra azul que Bella usa cuando esta en el prado con Edward en Twilight, originalmente era verde, pero se perdía con la vegetación, así que fueron a cambiarla por un color que contrastara.
7. Jackson Rathbone fue reportero de Disney 411.
8. Kellan Lutz confesó que una vez en un bautizo sonó su celular durante quince segundos sin poderlo apagar… la canción que tenía de timbre era
la de Mr-Mix-A-Lot, I like big butts.

9. Hal Holbrook sale en Into the Wild, película donde aparece Kristen Stewart, el mismo actor interpretará el papel Jacob a los 80 años  en Water for Elephants, personaje que hace Robert Pattinson.
10. Bryce Dallas Howard fue la primera opción para interpretar a  Victoria, pero no estaba disponible en ese momento. Cuando la agenda de Rachelle Lefevre se empalmó con Eclipse y decidieron remplazarla, corrieron a buscar a quién habían pensado desde el inicio para el  papel.
11. Taylor Lautner audicionó para la película Fame, pero no se quedó con el papel.
12. Robert Pattinson dijo a una revista que la ciudad que más le había impresionado era la Ciudad de México, pues estaba acostumbrado a llegar a aeropuertos donde había que tomar carretera para llegar a la ciudad y en la Ciudad de México se sorprendió de que los edificios estaban justo ahí.
13. Kristen Stewart usa la misma pulsera de tiras negra en Fierce People, In the Land of Woman y Adventureland.
14. Jasper, en New Moon, usa botas, pues pretendían señalar con sutileza  el origen sureño de su personaje.
16. Artistas como Kelly Clarkson y Adam Lambert han manifestado su deseo de estar en el soundtrack de Twilight, sin haberlo conseguido aún.
17. Kellan Lutz y Ashley Greene se conocieron en el set de Warrior, en su primer día en el set de Twilight, en la escena donde los Cullen  juegan beisbol, dicen que fue un alivio para ambos tener a alguien  conocido en el set.
18. Justin Chon es el único Asiático-Americano en la saga.
19. William Hurt ha aparecido en dos películas donde también sale Kristen Stewart, la primera fue Into the Wild y la segunda The Yellow Handkerchief.
20. Jackson Rathbone nació en Singapur, pero se crió en Texas.
21. Ashley Greene fue novia de Chace Crawford [Nate en Gossip Girl]  cuando los hacían audiciones en Los Angeles [y no eran famosos]  y ella trabajaba como mesera.
22. Hailey de Paramore, compuso la canción Decode después de que  le dejaron ver algunas escenas de Twilight antes de su estreno, pues es fan de la saga y contactó a su disquera para poder participar en el soundtrack.
23. La campaña de Volvo en el 2008/2009, se enfocó en realzar su participación como patrocinadores en Twilight, cuyo slogan fue: “Si pudieras manejar para siempre… ¿porque auto lo harías?”,  haciendo alusión a la frase que aparece en los trailers de la película: “Si pudieras vivir para siempre, ¿por quién lo harías?
24. Dakota Fanning dijo haber leido los cuatro libros de la saga en cuestión de días mientras se encontraba en la gira de promoción de otra película, pues los leía en el hotel, en el aeropuerto, en el avión y en donde pudiera encontrar un sitio en silencio.
25. Eddie Redmayne, coestrella de Kristen Stewart en The Yellow Handkerchief, es amigo de Robert Pattinson y fue el primer inglés que ella conoció. Cuando supo que Eddie conocía quién sería su coestrella en su siguiente proyecto, le preguntó como era, pero Eddie solo  contestaba: “Es un buen chico.”
26. Hillary Duff declaró en una entrevista que si Edward Cullen fuera real y pudiera conocerlo… en ese mismo momento terminaba con su prometido..!
27. Kristen Stewart le regaló a Joan Jett la chamarra que usó durante  las grabaciones de The Runaways, firmando una dedicatoria por detrás. Dakota Fanning le dio el corsé que usa mientras canta  Cherry Boom en  la película a Cherie Currie.
28. Los soundtracks de Twilight son considerados ya como plataformas para impulsar bandas independientes.
29. Anna Kendrick le dijo a Ellen que George Clooney la molestaba mientras grababa Up in the Air, pues le decía: “Oh, lo siento, no esta Mr. Pattinson por aquí.”
30. Jackson Rathbone fue uno de los cinco que quedaron al final en las audiciones para ser Edward Cullen, Catherine Hardwicke le dejó la decisión a Kristen Stewart… ya todos sabemos que pasó.
31. Robert Pattinson dijo en una entrevista que estaba en un lugar de comida en Vancouver cuando una chica se acercó y le preguntó:  “¿Tú eres el que interpreta a Edward Cullen?” cuando apenas estaban grabando Twilight. Dice que fue la primera vez que no le dijeron: “¿Eres el  que salió en Harry Potter?”.
32. Cam Gigandet audicionó originalmente para Emmet y se quedó con el papel, pero después cambió de opinión y dijo que prefería ser el malo, aunque lo mataran en la primera parte, por lo que audicionó para James.
33. Hay un restaurante en Forks, Sully’s Drive-In, que ofrece la hamburguesa vegetariana de Bella… servidos con unos dientes de vampiro de plástico a lado.
34. Maria Bello comparte créditos con Kristen Stewart en The Yellow  Handkerchief, en Abduction interpretará a la mamá del personaje de Taylor Lautner.
35. Elizabeth Reaser protagoniza la serie “Ex List” donde su personaje se llama Bella.
36. Bryce Dallas Howard ya era twihard desde antes de interpretar a Victoria, confesó que una de sus amigas le regaló un paquete de notas para recados telefónicos con la cara de Robert Pattinson como Edward Cullen.
37. Robert Pattinson compartió créditos con Reese Witherspoon en  Vanity Fair, ella interpretaba a la madre de este, en Water for Elephants vuelven a coincidir, ahora los dos como protagonistas y además, como pareja.
38. Los productores de Twilight estaban dispuestos a pagarle a Kristen Stewart para que NO se cortara el cabello durante las grabaciones de The Runaways, pero no aceptó.
39. Kellan Lutz vivió seis meses en República Dominicana, país que  dice amar por su cultura y gastronomía, por lo cual habla un poco de español.
40. Dakota Fanning acostumbraba a regalarle bufandas, hechas por ella misma, a sus coestrellas durante las grabaciones de sus películas, como Robert De Niro y Tom Cruise, este último le regaló un iPod mientras grababan War of Worlds.





Fuente completa: Diario Twilight.
Fuente Original: Crepúsculo Meyer
Reportera: SB

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo